-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Permiten a Pericos de Puebla el 30% de aficionados en inicio de temporada de la LMB

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Los Pericos de Puebla iniciarán la Temporada 2021 con aficionados en las tribunas del Estadio Hermanos Serdán, luego de confirmar que para el inicio de la Temporada 2021 se permitirá un aforo del 30% de la capacidad del inmueble, además confirmaron que los encuentros de local serán transmitidos en televisión abierta.

El club poblano confirmó que gracias al trabajo con las autoridades locales, podrán abrir las puertas de su parque de pelota a los aficionados desde el arranque de la campaña.

-Anuncio-

“La coordinación con el gobierno estatal es constante, tomando en cuenta la actual situación que estamos pasando, hemos establecido una mesa de trabajo permanente con las diferentes autoridades municipales y estatales para garantizar el cumplimiento de los lineamientos y así podamos brindar nuevamente la experiencia del rey de los deportes”, explicó Ramón Ramírez, vocero del equipo poblano.

El club informó que seguirán trabajando con Protección Civil para garantizar el cumplimiento de los lineamientos, entre ellos la distribución de aficionados de la siguiente manera: 24% en la zona de gradas central y laterales y 6% en la zona general. 

De igual manera, confirmaron que los juegos de local del equipo los fines de semana, se podrán sintonizar por la red del Sistema Estatal de Telecomunicación (SET) del estado.

-Anuncio-

A través de la radio y la televisión abierta, los poblanos disfrutarán del rey de los deportes de manera gratuita.

De igual manera, el club busca acercar la experiencia del estadio a los fans que permanezcan en casa, y por ello han buscado que por medio de plataformas de delivery, se puedan pedir los alimentos que se venden en el Estadio Hermanos Serdán.

“En un contexto en el que prevalece la duda a salir y estar en lugares con otras personas, queremos ofrecer alternativas como la difusión de los juegos a través de la TV abierta.

-Anuncio-

Nuestro estadio estará listo para recibir a los aficionados que las autoridades permitan, sin embargo, seguiremos trabajando en opciones para que la experiencia que se vive en el parque llegue hasta sus casas, por ejemplo, a través de las plataformas de delivery que puedan llevar la oferta gastronómica del Serdán hasta los hogares de nuestros aficionados” puntualizó Ramírez.

Pericos continúa negociando, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, con otros grupos de telecomunicaciones la posibilidad de transmitir los juegos calendarizados los martes, miércoles y jueves.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-