-Anuncio-
miércoles, mayo 5, 2021

Samsung presenta Book Pro, Pro 360 y Odyssey, las portátiles “más potentes” de su serie Galaxy

Últimas Noticias

La UNAM asegura que ya se puso al corriente con adeudos de salarios de profesores y ayudantes

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ya fueron liquidados los adeudos que se...

EEUU podría autorizar vacuna de covid-19 en menores de 12 a 17 años la próxima semana

MISSION, Kansas, EE.UU. (AP) — Después de más de un año de preocuparse por su hijo de 13 años,...

HBO comparte las primeras imágenes oficiales de House of The Dragon, precuela de Game of Thrones

HBO presentó las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, que acaba de...
-Anuncio-

Samsung presentó sus tres nuevas computadoras portátiles, “las más potentes” de su serie Galaxy: Book Pro, Pro 360 y Odyssey, en una exhibición que tuvo lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked que se celebró este miércoles.

La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece una verdadera informática móvil para el mundo conectado, que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”, destacó TM Roh, presidente y director del Departamento de Comunicaciones Móviles de la empresa.

-Anuncio-

GALAXY BOOK PRO Y PRO 360

Las computadoras Pro y Pro 360 tienen pantallas sensoriales con tecnología AMOLED de 13.3 o 15.5 pulgadas. Este tipo de monitores producen menos emisiones de luz azul que las pantallas LCD estándar, lo que permite mantener los ojos “frescos”. El teclado de los dispositivos también fue renovado en comparación con otras series y se aumentó en 23 por ciento la superficie del panel táctil.

De la misma forma, Samsung apostó en sus nuevos modelos por la ligereza y las delgadas dimensiones. Así, el dispositivo Pro de 13.3 pulgadas pesa solo 870 gramos y cuenta con un grosor de 11.2 milímetros.

Además, ambas versiones vienen equipadas con los procesadores Intel de 11° generación con memoria RAM de ocho a 16 GB y con un almacenamiento interno de hasta 1 TB.

-Anuncio-

En cuanto a las diferencias entre los aparatos, la versión Galaxy Book Pro 360 está dotada con el lápiz inteligente S Pen, mientras que su pantalla es convertible, lo que permite tomar notas o dibujar como si fuera una tableta.

Samsung reveló que los ordenadores Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 se venderán por el precio inicial de 999 dólares y mil 199 dólares respectivamente (versiones con pantallas de 13.3 pulgadas). La nueva serie se lanzará al mercado el próximo 14 de mayo.

GALAXY BOOK ODYSSEY

-Anuncio-

La compañía surcoreana presentó también el modelo Odyssey de videojuegos. Este aparato pesa 1.55 kilos, mientras que su pantalla es de 15.6 pulgadas. El Odyssey contará con el procesador Intel de 11° generación con hasta 2 TB de almacenamiento interno, así como con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

Los usuarios podrán adquirir este dispositivo a partir de agosto de 2021 por el precio de mil 399 dólares.

Con información de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Asesinan a madre e hijo en Sonoyta; encuentran cuerpos con “mensaje”

Caborca, Sonora.- La mañana de este martes 4 de mayo, madre e hijo fueron encontrados asesinados en el tramo carretero Caborca-Sonoyta a la altura del kilómetro 185.  Según reportes...

“Chichis para todas” ofrece Rocío Pino La Grosera al buscar diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Only Fans a la política, Rocío Pino “La Grosera” habló en entrevista para Proyecto Puente sobre...
-Anuncio-