-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Samsung presenta Book Pro, Pro 360 y Odyssey, las portátiles “más potentes” de su serie Galaxy

Últimas Noticias

México llega a las 239 mil 616 defunciones y Salud reporta 19 mil 28 casos nuevos a causa del covid-19

México reportó 19 mil 28 casos nuevos de Covid-19, lo que representa la cifra más alta de contagios reportados...

Ejecutan a hombre por fuera de supermercado en Guaymas

Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, los hechos ocurridos la noche de este martes...

Acribillan a dos hombres al sur de Ciudad Obregón

Dos hombres fueron acribillados la tarde de este martes en un enfrentamiento ocurrido en la carretera federal 15, al...
-Anuncio-

Samsung presentó sus tres nuevas computadoras portátiles, “las más potentes” de su serie Galaxy: Book Pro, Pro 360 y Odyssey, en una exhibición que tuvo lugar en el evento Samsung Galaxy Unpacked que se celebró este miércoles.

La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece una verdadera informática móvil para el mundo conectado, que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”, destacó TM Roh, presidente y director del Departamento de Comunicaciones Móviles de la empresa.

-Anuncio-

GALAXY BOOK PRO Y PRO 360

Las computadoras Pro y Pro 360 tienen pantallas sensoriales con tecnología AMOLED de 13.3 o 15.5 pulgadas. Este tipo de monitores producen menos emisiones de luz azul que las pantallas LCD estándar, lo que permite mantener los ojos “frescos”. El teclado de los dispositivos también fue renovado en comparación con otras series y se aumentó en 23 por ciento la superficie del panel táctil.

De la misma forma, Samsung apostó en sus nuevos modelos por la ligereza y las delgadas dimensiones. Así, el dispositivo Pro de 13.3 pulgadas pesa solo 870 gramos y cuenta con un grosor de 11.2 milímetros.

Además, ambas versiones vienen equipadas con los procesadores Intel de 11° generación con memoria RAM de ocho a 16 GB y con un almacenamiento interno de hasta 1 TB.

-Anuncio-

En cuanto a las diferencias entre los aparatos, la versión Galaxy Book Pro 360 está dotada con el lápiz inteligente S Pen, mientras que su pantalla es convertible, lo que permite tomar notas o dibujar como si fuera una tableta.

Samsung reveló que los ordenadores Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 se venderán por el precio inicial de 999 dólares y mil 199 dólares respectivamente (versiones con pantallas de 13.3 pulgadas). La nueva serie se lanzará al mercado el próximo 14 de mayo.

GALAXY BOOK ODYSSEY

-Anuncio-

La compañía surcoreana presentó también el modelo Odyssey de videojuegos. Este aparato pesa 1.55 kilos, mientras que su pantalla es de 15.6 pulgadas. El Odyssey contará con el procesador Intel de 11° generación con hasta 2 TB de almacenamiento interno, así como con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 Ti.

Los usuarios podrán adquirir este dispositivo a partir de agosto de 2021 por el precio de mil 399 dólares.

Con información de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...
-Anuncio-