-Anuncio-
lunes, mayo 17, 2021

Rescatar Villa de Seris y que sea un pueblo mágico dentro de Hermosillo, propone “Pepe” Celaya

Últimas Noticias

Alistan versión mejorada del Tesla, ahora con pilotaje automático

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en su cuenta de Twitter que lanzará una versión...

Poderoso ciclón azota India y complica crisis de covid-19

El ciclón Tauktae se aproxima este lunes a India acompañado de vientos muy fuertes y lluvias torrenciales, en momentos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, abril 29 de 2021.- Rescatar la riqueza histórica, cultural, gastronómica y atender las problemáticas que sufren, fue el compromiso de José “Pepe” Celaya con los vecinos de Villa de Seris.

El candidato del PT a la presidencia municipal de Hermosillo se reunió con el comité de vecinos de esta emblemática colonia, de quienes recogió las principales inquietudes y se comprometió a impulsar sus proyectos.

-Anuncio-

Resaltó el interés por proyectar a Villa de Seris como un pueblo mágico, para convertirlo en el primero que se ubica dentro de una ciudad, al considerar que cuenta con lo necesario para ser una fuente de atracción turística y generar empleos y desarrollo económico.

“Reconozco el valor de la historia de Villa de Seris, su gente, la cultura que representa, su gastronomía, las tradiciones, todo lo que significa y todo el potencial que tiene”, agregó, “vamos a impulsar a Villa de Seris para que sea reconocido como un Pueblo Mágico y con ello se beneficiará a toda la comunidad y a la capital sonorense”.

José Manuel Castro Rodríguez, representante del Comité de vecinos de Villa de Seris, expuso que entre las necesidades de infraestructura para la colonia está el embovedado del canal, que representa un riesgo de salud y seguridad y que por años lo han solicitado al Ayuntamiento.

-Anuncio-

Añadió que solicitan la reubicación de una recicladora que está muy cerca de las casas-habitación, y aunque no ha habido consecuencias mayores, sí se han presentado incidentes relacionados con descuidos y mal manejo de los materiales.

“Somos gente organizada, somos vecinos, y hacemos estas propuestas a quienes buscan un cargo de elección popular, ya depende de cada candidato si toma como bandera nuestras peticiones, que van a dejar un beneficio no sólo a la gente de Villa de Seris, sino a las colonias aledañas, así como negocios grandes instalados en el Vado del Río”, manifestó.

“Pepe” Celaya reconoció el trabajo del Comité de Vecinos, les ofreció sumarse a sus proyectos y reiteró su compromiso de tomar como suyas esas necesidades y llevarlas al Ayuntamiento para resolverlas e impulsar a Villa de Seris como se merece.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Salió con sus amigas y no regresó a casa; desaparece la menor Cristina Guadalupe en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 de mayo se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad,...

Líder de la luz del mundo trasladaba a mujeres en túneles bajo su templo, afirma investigación

La Luz del Mundo, grupo religioso presente en varios países, tiene túneles bajo su templo principal y bajo calles de Guadalajara, Jalisco, que...

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

La chihuahuense Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo; la tercera para México

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevarse el título de Miss Universo esta noche, tras imponerse...

“Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo; exijo justicia, que pague el que jaló el gatillo y quien ordenó esta ejecución”: Ricardo...

Luego del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez el pasado 13 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora...
-Anuncio-