-Anuncio-
lunes, diciembre 1, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

Aseguran más de 600 kilos de metanfetamina ocultos en tractocamión en Mazatlán

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó el aseguramiento de más de 600 kilogramos...

Sheinbaum recibe visita del presidente de Singapur en Palacio Nacional: ‘Están muy interesados en la inversión en México’

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este lunes en Palacio Nacional a su homólogo de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, en un...

Detienen a ‘El 30’, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Aguascalientes

Autoridades de Aguascalientes detuvieron a ‘El 30’, identificado como presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en el...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Joaquín Guzmán López se declara culpable en EEUU y admite participación en secuestro de “El Mayo” Zambada

Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, se declaró culpable de dos cargos de narcotráfico y...

Sheinbaum recibe visita del presidente de Singapur en Palacio Nacional: ‘Están muy interesados en la inversión en México’

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este lunes en Palacio Nacional a su homólogo de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, en un...

Caso Waldo’s en Hermosillo: dictamen de Protección Civil revela 14 fallas como falta de seguro por daños a terceros y equipo de alarma adecuado

Hermosillo, Sonora.— La sucursal de Waldo’s ubicada en el Centro de Hermosillo acumuló desde 2022 al menos 14 incumplimientos...

Detienen a ‘El 30’, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Aguascalientes

Autoridades de Aguascalientes detuvieron a ‘El 30’, identificado como presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en el...

A 16 años de su jubilación, comandante Plutarco González regresa para acompañar a su hijo Manuel en su primer día como policía en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El comandante retirado Plutarco González Gutiérrez, una de las figuras más reconocidas en la seguridad pública de...
-Anuncio-