-Anuncio-
lunes, diciembre 8, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

Sheinbaum niega acarreo en evento de Morena en Zócalo: ‘Nunca aceptaríamos eso’

La presidenta Claudia Sheinbaum negó que se haya utilizado acarreo para la movilización realizada el sábado pasado en el...

Fue “muy productiva” reunión con Sheinbaum y Carney, afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como “muy productiva” la conversación que sostuvo el viernes con su...

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

New York Times incluye a Sheinbaum en la lista de las 67 personas más elegantes de 2025

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue incluida por The New York Times en su lista anual de las...

Intenta robar lámpara de oficina de gobierno en Hermosillo y termina detenido

Hermosillo, Sonora.– Un hombre identificado como Juan Manuel “N”, de 30 años, fue detenido luego de ser sorprendido intentando...

Avioneta turística se estrella en los Pirineos franceses; confirman 4 muertos

Los cuatro tripulantes de una avioneta turística que sobrevolaba el departamento de Ariège, en los Pirineos franceses, fueron hallados...

ONU alerta a México por daños de planta de gas en mar de Sonora y Sinaloa

@elalbertomedina ONU alerta a #México por daños de planta de gas en mar de #Sonora y #Sinaloa...
-Anuncio-