-Anuncio-
viernes, diciembre 5, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

‘Acordamos seguir trabajando’: Sheinbaum revela nueva invitación de Trump a Washington

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó a regresar...

Bloquean cuentas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo en México; FGR lo investiga por delincuencia organizada

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó el bloqueo de las cuentas bancarias del empresario Raúl Rocha, uno de...

Histórico: Sheinbaum se reúne con Trump cara a cara por primera vez tras sorteo de Mundial 2026

En un hecho considerado histórico para la relación bilateral, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo en Washington su...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Es oficial! Netflix compra Warner Bros; ¿qué pasará con HBO Max? Te contamos

¡Es oficial! Netflix anunció la adquisición de Warner Bros., operación que incluye a HBO y la plataforma HBO Max....

Puerto Peñasco, Guaymas y semiconductores: los ejes del avance del Plan Sonora impulsado por Durazo

Hermosillo, Sonora.- Los resultados del Plan Sonora de Energías Sostenibles ya se reflejan en el estado, con proyectos que...

Llamadas falsas y enlaces maliciosos: Fiscalía detecta tácticas de extorsión en Sonora

Hermosillo, Sonora.– El incremento en el uso de teléfonos celulares y redes sociales ha derivado en un aumento de...

Tejares inicia preventa de su cuarta torre con lujo californiano y nuevas amenidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tejares, el exclusivo desarrollo residencial que combina un concepto californiano con la modernidad urbana de Hermosillo, actualmente tiene...

Instala paneles solares antes de que termine 2025 y dedúcelo de tus impuestos el siguiente año con Rennergy

Hermosillo, Sonora.- ¿Sabías que el fin de año es la mejor época para invertir en paneles solares? Florencio 'Chito'...
-Anuncio-