-Anuncio-
domingo, noviembre 9, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

Arremete “Generación Z” contra Morena: “Decía que todo cambiaría; mentira, la misma porquería”, gritan en CDMX

Un gran número de jóvenes identificados como parte de la Generación Z marchó este sábado desde el Ángel de...

Macron invita a Sheinbaum a Francia en 2026 tras su visita a México

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, invitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a realizar una visita oficial...

Morena propone realizar consulta de revocación de mandato de Sheinbaum el mismo día de elecciones de 2027

La mayoría de Morena en la Cámara de Diputados anunció que tiene lista una iniciativa de reforma constitucional para...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Encuentran sin vida a trabajador de rancho en zona rural de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado 8 de noviembre en las inmediaciones...

CFE suspenderá servicio de luz en estos municipios y comunidades de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que el próximo martes 11 de noviembre realizará una suspensión...

Se cumple una semana del incendio de Waldo’s en Hermosillo: 24 fallecidos, 68 tiendas cerradas en Sonora y dueños sin dar su versión en...

Hermosillo, Sonora.- El pasado 1 de noviembre, un incendio en una tienda Waldo’s ubicada en las calles Dr. Noriega...

Arremete “Generación Z” contra Morena: “Decía que todo cambiaría; mentira, la misma porquería”, gritan en CDMX

Un gran número de jóvenes identificados como parte de la Generación Z marchó este sábado desde el Ángel de...

Revelan escritores ganadores del Concurso del Libro Sonorense 2025

Hermosillo, Sonora.— El Gobierno de Sonora dio a conocer este viernes a las y los ganadores del Concurso del...
-Anuncio-