-Anuncio-
jueves, diciembre 4, 2025

Critican a la influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Noticias México

Ebrard afirma que no hay señales de que el T-MEC no continúe en 2026

La revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) avanza conforme a lo previsto y, hasta el...

México llega al sorteo del Mundial 2026 en medio de dudas y 6 juegos sin triunfo

México afrontará el sorteo del Mundial 2026 en medio de un escenario de dudas, mientras el seleccionador Javier Aguirre...

Aprueban diputados polémica Ley de Aguas tras sesión maratónica de 24 horas: avanza al Senado

Tras una sesión maratónica de 24 horas, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y...
-Anuncio-
- Advertisement -

La influencer Anna Sarelly está en el ojo del huracán, otra vez. En esta ocasión la joven de Monterrey se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar los costos de su nueva marca de ropa y bolsos.

En su cuenta de Instagram, Anna compartió los precios de sus productos, donde el más caro es un bolso pequeño de color negro de cinco mil 800 pesos, y el más barato, un bucket hat de 690 pesos.

“Queremos que la filosofía de la marca sea precio honesto y que sepas todo de tu producto”, afirmó Anna en Instagram y además adelantó que en el futuro su marca agregará productos con precios más baratos.

Y aunque la youtuber compartió una serie de historias donde justificó el precio, desglosando el material y clasificando su marca como un “mix and match de lujo y streetwear”, los usuarios de redes sociales no se detuvieron y la criticaron por estos precios “irreales”, e incluso otros le recomendaron que hiciera un estudio de mercado.

 

Era tanta la sorpresa, que incluso algunos usuarios comenzaron a compartir productos similares y a menor precio que podrías encontrar en otros negocios. 

Controversia con sus vinos

Cabe recordar que no es la primera vez que Anna Sarelly se ve envuelta en el escándalo. A inicios de este 2021, la influencer inició su emprendimiento con “Historias líquidas”, la marca de sus vinos que lanzó en colaboración con Bornos, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Poco tiempo después del lanzamiento, usuarios comenzaron a quejarse en redes porque recibían sus paquetes quebadros, o incompletos, e incluso con etiquetas mal hechas.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Pantone sorprende con el color del año 2026: será uno llamado “Cloud Dancer” y así luce

Pantone reveló que el color del año 2026 será Cloud Dancer (PANTONE 11-4201), un tono que describe como “un...

Cura Fest en Hermosillo: ¿Precios de boletos van a aumentar? Esto dice la página oficial

Hermosillo despertó el 2 de diciembre con el anuncio de un nuevo gran evento musical: el Cura Fest 2025,...

Operativo en los Cayos de Florida termina con 14 migrantes detenidos y la liberación de una ciudadana estadounidense

Catorce migrantes indocumentados fueron arrestados esta semana en los Cayos de Florida, mientras que una mujer que había sido...

EEUU bombardea nueva embarcación en el océano Pacífico; reportan 4 muertos

Un ataque del ejército de Estados Unidos contra una lancha que presuntamente transportaba droga en el océano Pacífico oriental...

Nodal demanda a Cazzu por millonaria pensión en efectivo que dio a su hija por más de un año

Christian Nodal habría interpuesto una demanda civil contra la cantante argentina Cazzu por el manejo de una presunta pensión...
-Anuncio-