-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Hombres armados balean comercio y auto en intento de despojo de dinero en Hermosillo

Últimas Noticias

Detienen a presidenta municipal de Nochixtlán, Oaxaca por desaparición forzada de la activista Claudia Uruchurtu

En las primeras horas de este viernes, fue detenida la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, por...

Bajo los efectos de alguna droga, joven golpea a su mamá en Hermosillo; el agresor fue detenido

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas de este jueves fue detenido Jorge Guadalupe “N”, de 24 años, por el...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un vehículo y un inmueble dañados por impactos, dejó una balacera ocurrida la mañana de este lunes, durante un intento de despojo de dinero, en la colonia Los Arcos.

-Anuncio-

El incidente sucedió en la intersección de calle Álvarez de Toledo y avenida Doctor Ignacio Pesqueira, en la zona centro-poniente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 10:55 horas cuando empleados de una empresa llegaban después de haber realizado una disposición de dinero en efectivo, en banco ubicado en el cruce avenida Veracruz y calle De las Américas.

Al descender del automotor se percataron que a corta distancia se detuvo un sedán color blanco, de modelo reciente, del cual bajaron tres personas que portaban pasamontañas, quienes  empuñaban armas de fuego, mismos que les gritaron que se quedaran quietos a un lado del auto.

-Anuncio-

Las víctimas en lugar de acatar la orden corrieron hacia su centro laboral, donde se resguardaron, y posteriormente escucharon varios disparos en el exterior.

Minutos después salieron del domicilio y descubrieron que un vehículo, tipo pick up, presentaba daños por impacto de arma de fuego, al igual que la puerta y pared del local comercial.

El reporte al 911 movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes realizaron recorridos en diferentes partes de la ciudad pero no lograron ubicar a los delincuentes.

-Anuncio-

En el lugar se aseguraron dos casquillos de arma de fuego percutidos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad investigadora. Los afectados corren y se resguardan en su negocio, cerrando la puerta, escuchando desde el interior cuatro detonaciones de arma de fuego.

Minutos después salen del negocio y se percatan que un vehículo tipo pick up presentaba daños por impacto de arma de fuego, al igual que en la puerta y pared del local comercial.

En el lugar se aseguraron dos casquillos de arma de fuego percutidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...
-Anuncio-