-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas son detenidas por la PESP en SLRC

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Cuatro sujetos quedaron detenidos por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tras sorprenderlas en posesión de sustancias similares al narcótico en San Luis Río Colorado.

En el municipio fronterizo, se llevó a cabo el arresto de cuatro hombres en diferentes hechos ocurridos durante el domingo 25 y lunes 26 de abril en las colonias 10 de Abril, Cuauhtémoc y Chula Vista III.

Por la mañana, en la colonia 10 de abril, aseguraron a un hombre identificado como Abdiel “N”, de 30 años de edad, por posesión de siete envoltorios de sustancia granulada.

En la misma colonia, sobre la avenida Francisco I. Madero, arrestaron a Rodrigo “N”, de 48 años, con cinco envoltorios de materia similar a narcótico.

Por otra parte, en la colonia Chula Vista III llevaron a cabo la detención de Josué “N”, de 22 años, por posesión de cinco envoltorios de sustancia pastosa en color obscuro con características físicas a narcótico.

Durante operativo de vigilancia y atención a una denuncia a través del C5i, el lunes 26 de abril en la colonia Cuauhtémoc, la Policía Estatal aseguró a Mario “N” de 49 años de edad en posesión de 13 bolsas que contenían vegetal verde.  

Debido a estos hechos, las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-