-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates políticos: Tránsito Municipal

Últimas Noticias

Brigadas de Vida y Servicios Públicos mantendrán operativo en panteones de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- Con el objetivo en común de que la conmemoración del Día de las...

Con llantas recicladas pueden taparse baches, propone “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza Va por Sonora,...

Célida López invita a niñas deportistas a luchar por sus sueños

Hermosillo, Sonora, 8 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora a 27 de abril de 2021. – Con motivo de los debates políticos que se llevarán a cabo en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), y a solicitud de este mismo organismo, Tránsito Municipal cerrará las calles aledañas a la sede de estos eventos, informó José Ángel Román Rodríguez.

El primer cierre de vialidades será hoy 27 de abril, debido al debate de los candidatos a la gubernatura de Sonora; los siguientes cierres serán del 11 al 16 de mayo, fechas en que se llevarán a cabo los debates de los aspirantes a las alcaldías.

-Anuncio-

El último cierre será el próximo 18 de mayo, cuando se realice el segundo debate de los candidatos a gobernador.

“Por el evento de debates en materia electoral en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, el cual se ubica en el domicilio de Luis Donaldo Colosio y Pino Suarez será que se haga el siguiente cierre de vialidades a partir de las 15:00 horas del día de hoy”, informó el comandante.

Las calles que se verán afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el sur, la calle Rosales, Niños Héroes, Yáñez, Pino Suarez y Garmendia.

-Anuncio-

De igual forma, desde la calle Pino Suárez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

Cabe señalar que el tráfico local estará permitido, por lo que no se causará molestia a los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que abarcará el cierre parcial de vialidades.

-Anuncio-

De igual forma, se agradece la comprensión de los hermosillenses y el uso de vías alternas. En estas acciones participarán 23 elementos de Tránsito Municipal y se dispondrá de controles manuales en cinco semáforos de las intersecciones mencionadas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

“No se vende. Queremos entrar”: ambientalistas y ciudadanía realizan jornada de limpieza en La Sauceda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “La Sauceda no se vende. Queremos entrar”; con ese mensaje culminó la jornada de limpieza en donde...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Aplicarán vacuna contra covid-19 a 71 mil docentes de 16 municipios en Sonora; IMSS coordinará jornadas del 11 al 14 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora coordinará del 11 al 14 de mayo la aplicación de...
-Anuncio-