-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates políticos: Tránsito Municipal

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora a 27 de abril de 2021. – Con motivo de los debates políticos que se llevarán a cabo en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), y a solicitud de este mismo organismo, Tránsito Municipal cerrará las calles aledañas a la sede de estos eventos, informó José Ángel Román Rodríguez.

El primer cierre de vialidades será hoy 27 de abril, debido al debate de los candidatos a la gubernatura de Sonora; los siguientes cierres serán del 11 al 16 de mayo, fechas en que se llevarán a cabo los debates de los aspirantes a las alcaldías.

-Anuncio-

El último cierre será el próximo 18 de mayo, cuando se realice el segundo debate de los candidatos a gobernador.

“Por el evento de debates en materia electoral en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, el cual se ubica en el domicilio de Luis Donaldo Colosio y Pino Suarez será que se haga el siguiente cierre de vialidades a partir de las 15:00 horas del día de hoy”, informó el comandante.

Las calles que se verán afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el sur, la calle Rosales, Niños Héroes, Yáñez, Pino Suarez y Garmendia.

-Anuncio-

De igual forma, desde la calle Pino Suárez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

Cabe señalar que el tráfico local estará permitido, por lo que no se causará molestia a los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que abarcará el cierre parcial de vialidades.

-Anuncio-

De igual forma, se agradece la comprensión de los hermosillenses y el uso de vías alternas. En estas acciones participarán 23 elementos de Tránsito Municipal y se dispondrá de controles manuales en cinco semáforos de las intersecciones mencionadas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-