-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Toluca termina con la racha ganadora del América y lo derrota 3-1 en el torneo Clausura

Últimas Noticias

Vladimir Putin apoya liberar las patentes de las vacunas contra el covid-19

El presidente ruso Vladimir Putin respaldó este jueves la iniciativa de suspender las patentes de las vacunas contra el...

Ejercicio y dieta son esenciales para tener buena salud cardiometabólica en la mediana edad

Madrid, 5 de mayo (Europa Press).- Una rutina de actividad física regular, combinada con una dieta que incluya frutas,...

“En un mundo en el que puedes ser todo: sé amable”: Mujer de Inglaterra deja a su jefa antes de jubilarse

En ocasiones las personas que renuncian a su trabajo no tienen la oportunidad o el valor de decir, realmente,...
-Anuncio-

Toluca (México), 25 de abril (EFE).- El Toluca derrotó este domingo por 3-1 al América en la decimosexta jornada del torneo Clausura mexicano y cortó a las Águilas una racha en la que acumuló ocho triunfos consecutivos.

El ecuatoriano Michael Estrada, el mexicano Raúl López y el argentino Pedro Alexis Canelo convirtieron por el Toluca del técnico argentino Hernán Cristante, mientras el argentino Emanuel Aguilera descontó por los pupilos de Santiago Solari.

-Anuncio-

En su estadio, el Toluca se fue adelante con dos goles antes de los 15 minutos. En el minuto 8 Canelo le puso un servicio a Estrada que tocó a puerta para el 1-0 y en el 12 López recuperó un balón y amplió la ventaja con un gol de derecha desde fuera del área.

América se hizo de la pelota, pero le faltó contundencia. El gol lo consiguió en el 51 con un penalti bien cobrado por Aguilera, después de lo cual el Toluca reaccionó y creó amenazas con la dupla de Estrada y Canelo.

En el 73, en un contragolpe, los Diablos hicieron el 3-1 con un pase de Estrada a Canelo, quien de derecha anotó su undécimo gol del campeonato para quedar solo como líder de los anotadores.

-Anuncio-

Además de acabar con su racha ganadora, el Toluca provocó que el América se olvide de terminar la fase regular en primer lugar porque ya no puede alcanzar a Cruz Azul.

Toluca subió al séptimo lugar con 22 puntos y América se confirmó en el segundo, con 35, cinco menos que los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso, que este sábado superaron 3-2 al San Luis con goles del mexicano Elías Hernández, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el paraguayo Pablo Aguilar.

Después de Cruz Azul y América, clasificados de manera directa a la liguilla de los ocho mejores, hay tres equipos que disputan los dos puestos restantes para los cuartos de finales, Puebla, que empató el viernes sin goles con los Pumas UNAM, Monterrey, que perdió este sábado, 2-1 ante Tigres, y Santos Laguna que enfrentará este lunes al Pachuca.

-Anuncio-

En los otros resultados de lo que va del fin de semana, el viernes el Mazatlán venció por 4-3 al León y Tijuana, 1-0 al Necaxa y este sábado el Guadalajara derrotó por 0-1 al Atlas.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-