-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Proyectará Toño Astiazarán programa de paneles solares y calentadoras de agua para familias en Hermosillo

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora a 26 de abril 2021.- Para que las familias generen su propia electricidad y disminuyan el gasto en el consumo de gas, Toño Astiazarán proyecta un programa municipal de paneles solares y calentadores de agua de paso a familias de Hermosillo.

-Anuncio-

En visita a colonias del norte de la ciudad, Toño Astiazarán, expresó que el consumo de electricidad y de gas es uno de los mayores gastos que hacen como familia.

“Lo que vamos hacer desde el Ayuntamiento es que ustedes tengan facilidades del gobierno para generar su propia electricidad y con ello pagar menos de luz pero además”, dijo, “el gobierno también los va apoyar para cambiar los calentones de agua, para que tengamos calentones de paso, y también paguemos menos por el gas que es otro gasto muy importante en el invierno”.

A la reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo estuvo acompañado de la candidata a diputada local del Distrito 10, Alejandra López Noriega, mientras que en la visita a la colonia Olivares lo acompañó Karina Zárate Félix, también candidata a la Diputación Local del Distrito 9.

-Anuncio-

Toño Astiazarán indicó que hay forma de generar ahorro en el consumo de electricidad del Ayuntamiento y parte de ese ahorro, destinarlo a los programas de beneficio al ciudadano.

Visita a vecinos de El Sahuaro

En reunión con los vecinos de la colonia El Sahuaro, Antonio Astiazarán, candidato de la alianza Va por Sonora a la presidencia municipal de Hermosillo, invitó a los asistentes a ejercer un voto razonado en las próximas elecciones, evaluando lo que ha hecho cada candidato en sus experiencias anteriores.

-Anuncio-

“Tener gobernantes que estén a la altura de nuestra capital. No es diciendo malas palabras, ni subiéndote a las motocicletas y decir ‘vamos a tapar los baches’, no es insultando ni dividiendo a las familias hermosillenses como vamos a resolver los problemas de nuestra capital”, externó.

“Toño” Astiazarán expuso que el Gobierno Municipal está realizando gastos históricos en nóminas y asesores, dejando de lado el problema de bacheo, aseverando que nunca antes se había invertido tan poco en infraestructura de la capital sonorense.

El evento se realizó en un parque ubicado en la esquina de las calles Luis Orcí y Lázaro Mercado, y fue acompañado por más de 500 personas, así como de Ernesto Gándara, aspirante al Gobierno de Sonora, y la fórmula de la coalición PRI, PAN y PRD.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-