-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Proyectará Toño Astiazarán programa de paneles solares y calentadoras de agua para familias en Hermosillo

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora a 26 de abril 2021.- Para que las familias generen su propia electricidad y disminuyan el gasto en el consumo de gas, Toño Astiazarán proyecta un programa municipal de paneles solares y calentadores de agua de paso a familias de Hermosillo.

-Anuncio-

En visita a colonias del norte de la ciudad, Toño Astiazarán, expresó que el consumo de electricidad y de gas es uno de los mayores gastos que hacen como familia.

“Lo que vamos hacer desde el Ayuntamiento es que ustedes tengan facilidades del gobierno para generar su propia electricidad y con ello pagar menos de luz pero además”, dijo, “el gobierno también los va apoyar para cambiar los calentones de agua, para que tengamos calentones de paso, y también paguemos menos por el gas que es otro gasto muy importante en el invierno”.

A la reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo estuvo acompañado de la candidata a diputada local del Distrito 10, Alejandra López Noriega, mientras que en la visita a la colonia Olivares lo acompañó Karina Zárate Félix, también candidata a la Diputación Local del Distrito 9.

-Anuncio-

Toño Astiazarán indicó que hay forma de generar ahorro en el consumo de electricidad del Ayuntamiento y parte de ese ahorro, destinarlo a los programas de beneficio al ciudadano.

Visita a vecinos de El Sahuaro

En reunión con los vecinos de la colonia El Sahuaro, Antonio Astiazarán, candidato de la alianza Va por Sonora a la presidencia municipal de Hermosillo, invitó a los asistentes a ejercer un voto razonado en las próximas elecciones, evaluando lo que ha hecho cada candidato en sus experiencias anteriores.

-Anuncio-

“Tener gobernantes que estén a la altura de nuestra capital. No es diciendo malas palabras, ni subiéndote a las motocicletas y decir ‘vamos a tapar los baches’, no es insultando ni dividiendo a las familias hermosillenses como vamos a resolver los problemas de nuestra capital”, externó.

“Toño” Astiazarán expuso que el Gobierno Municipal está realizando gastos históricos en nóminas y asesores, dejando de lado el problema de bacheo, aseverando que nunca antes se había invertido tan poco en infraestructura de la capital sonorense.

El evento se realizó en un parque ubicado en la esquina de las calles Luis Orcí y Lázaro Mercado, y fue acompañado por más de 500 personas, así como de Ernesto Gándara, aspirante al Gobierno de Sonora, y la fórmula de la coalición PRI, PAN y PRD.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-