-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Proyectará Toño Astiazarán programa de paneles solares y calentadoras de agua para familias en Hermosillo

Últimas Noticias

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora a 26 de abril 2021.- Para que las familias generen su propia electricidad y disminuyan el gasto en el consumo de gas, Toño Astiazarán proyecta un programa municipal de paneles solares y calentadores de agua de paso a familias de Hermosillo.

En visita a colonias del norte de la ciudad, Toño Astiazarán, expresó que el consumo de electricidad y de gas es uno de los mayores gastos que hacen como familia.

“Lo que vamos hacer desde el Ayuntamiento es que ustedes tengan facilidades del gobierno para generar su propia electricidad y con ello pagar menos de luz pero además”, dijo, “el gobierno también los va apoyar para cambiar los calentones de agua, para que tengamos calentones de paso, y también paguemos menos por el gas que es otro gasto muy importante en el invierno”.

A la reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo estuvo acompañado de la candidata a diputada local del Distrito 10, Alejandra López Noriega, mientras que en la visita a la colonia Olivares lo acompañó Karina Zárate Félix, también candidata a la Diputación Local del Distrito 9.

Toño Astiazarán indicó que hay forma de generar ahorro en el consumo de electricidad del Ayuntamiento y parte de ese ahorro, destinarlo a los programas de beneficio al ciudadano.

Visita a vecinos de El Sahuaro

En reunión con los vecinos de la colonia El Sahuaro, Antonio Astiazarán, candidato de la alianza Va por Sonora a la presidencia municipal de Hermosillo, invitó a los asistentes a ejercer un voto razonado en las próximas elecciones, evaluando lo que ha hecho cada candidato en sus experiencias anteriores.

“Tener gobernantes que estén a la altura de nuestra capital. No es diciendo malas palabras, ni subiéndote a las motocicletas y decir ‘vamos a tapar los baches’, no es insultando ni dividiendo a las familias hermosillenses como vamos a resolver los problemas de nuestra capital”, externó.

“Toño” Astiazarán expuso que el Gobierno Municipal está realizando gastos históricos en nóminas y asesores, dejando de lado el problema de bacheo, aseverando que nunca antes se había invertido tan poco en infraestructura de la capital sonorense.

El evento se realizó en un parque ubicado en la esquina de las calles Luis Orcí y Lázaro Mercado, y fue acompañado por más de 500 personas, así como de Ernesto Gándara, aspirante al Gobierno de Sonora, y la fórmula de la coalición PRI, PAN y PRD.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-