-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

“Madre y padre solo hay uno”: Partido Encuentro Social lanza anuncio en contra de la adopción homoparental

Últimas Noticias

Ejército y la Marina se harán cargo de las aduanas para evitar contrabando fiscal: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las fuerzas federales se harán cargo de las aduanas del país...

Hay condiciones para desarrollar las elecciones de este 6 de junio en el país: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer este jueves que las elecciones del...

Necesitamos ya normalizar la relación en la frontera con EEUU: AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es probable que en poco tiempo haya una reapertura de...
-Anuncio-

El Partido Encuentro Solidario (PES), que forma parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, junto a Morena y el PT, lanzó un promocional de campaña en el que se posiciona en contra de la adopción homoparental.

Madre solo hay una, no dos; padre solo hay uno, no dos”, se escucha en un video publicado en sus redes sociales.

-Anuncio-

También se asegura que en la adopción el derecho le pertenece a las niñas y los niños, no a quienes adoptan.

En el PES defendemos el valor de la familia y nos oponemos a que personas del mismo sexo puedan adoptar”.

Además, en días previos también se fijaron en contra del aborto, estableciendo la importancia de defender ‘la vida y la familia’.

-Anuncio-

Este es uno de los pilares de su partido, ya que en otras ocasiones se han opuesto a la legalización y despenalización del aborto, llegando incluso a amenazar con romper la coalición, con Morena y el Partido del Trabajo (PT), si estos no respetaban tal postura.

Recién el pasado 25 de abril, el presidente del PES, Hugo Eric Flores, exigió a los partidos de la alianza que respetaran los temas acordados sobre respetar el derecho a la vida.

Señaló que estaba planeando interponer una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a que existe una plataforma electoral firmada por los partidos, en la que no se contemplaban los ataques contra la vida y la familia, ni ‘asesinar a un inocente’.

-Anuncio-

Si no respetan los temas que habíamos acordado desde el origen de nuestra coalición y que insisto quedaron plasmados en la plataforma electoral no volveremos a votar un tema con ellos”, expuso.

En su página oficial, Encuentro Solidario asegura ser una organización política que busca fomentar valores positivos “que nos ayuden a crecer como personas de bien, con bases sólidas”, siendo su eje central la integración familiar y la solidaridad.

La unidad nacional está amenazada entre las líneas de raza, género, clase, religión, cultura y, claro, por fenómenos sociales propiciados por la descomposición económica, política, social y moral de nuestra sociedad”, describen en su Declaración de Principios.

También aseguran que pretenden establecer a la mujer como la piedra angular de la sociedad, mediante la promoción, protección y respeto a sus derechos político-electorales. 

El Partido Encuentro Solidario si tiene posiciones políticas establecidas, incluso en temas controversiales, estas por definición no serán mutables”, agregan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-