-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

La caspa del diablo…

Últimas Noticias

“Detención de 10 personas en Magdalena evitaron mayores riesgos”: Fiscal de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Las detenciones de 10 delincuentes en Magdalena de Kino evitaron que ocurriera una situación mayor, aseguró Claudia...

Atrapan a cuatro sujetos en Hermosillo; golpearon a policías municipales

Miguel Alemán.- Esta madrugada de lunes fueron detenidos Ramón “N”, de 41 años, Daniel “N”, de 40 años, Gustavo...

¿Quién es Rayssa Leal? La medallista olímpica de skateboarding a sus 13 años

Rayssa Leal, una niña de 13 años originaria de Brasil, se convirtió en la medallista más joven de los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de...
-Anuncio-

El glamur, la elegancia y el prestigio son la característica número 1 de esta sustancia, se mueve en las narices de los amantes de la buena vida, viaja en el interior de bolsas Chanel o escondida en los bolsillos secretos de un pantalón Versace, en ocasiones se deja ver en los baños de sitios nocturnos, pero al final del día está sustancia prohibida vive escondida.

La cocaína es la caspa del diablo, un polvo mágico para algunos, pero trágico para todos, un enérgico estimulante que te mantiene despierto, sin ganas de alimento y que te va dejando solo como serpiente en el desierto.  Sensación de grandeza, su mayor efecto, ansiedad y violencia son las consecuencias de esnifar esta droga sintética, acetona, gasolina, cal, ácidos son algunos de los ingredientes que aparecen en el plato de los dependientes.

-Anuncio-

Hay una gran diferencia entre coca y cocaína, la hoja de coca tiene muchas propiedades médicas, pero cuando las mentes siniestras piensan más en dinero que en la vida, la cocaína es un arma de destrucción masiva.

La cocaína va a destrozar tus fosas nasales, perderás la oportunidad de respirar el perfume de tu hija, la fragancia de una buena sopa recién preparada por tú esposa, o el aroma que nos regala el árbol de navidad en diciembre. Sé de mujeres, que necesitan un pase y un trago de cerveza para disfrutar la fiesta, cuando la realidad es que tu dolor lo quieres ahogar en un vaso de licor y así no funciona esto.

Cada persona que compra droga colabora directamente con la muerte que azota nuestras colonias, tú familia te necesita sano, busca ayuda antes de esnifar el siguiente gramo. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-