-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Fernando Carrillo sufre accidente automovilístico: “Pude perder la vida”, dice

Últimas Noticias

Para evitar que huracanes sean destructivos, empresa ofrece “matarlos”

¿Qué pasaría si existiera la tecnología capaz de evitar que los desastres naturales destruyeran ciudades? Esa pregunta se hacen...

Francisco “El Gallo” Elizalde lanzará disco covers ¿incluirá temas de su hermano Valentín?

“Pa’ tomar como los hombres” es el título del nuevo disco de Francisco “El Gallo” Elizalde, una producción llena...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-

El actor Fernando Carrillo publicó en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente automovilístico en un vehículo todo terreno y, aunque el percance no significó complicaciones de salud o heridas graves, Carrillo no dudó en compartirlo con sus fans.

Recientemente, se confirmó que el actor estaba de viaje en Costa Rica, un destino turístico conocido a nivel internacional por la posibilidad de realizar actividades extremas, ideales para las personas amantes de la adrenalina.

El venezolano se dijo agradecido

-Anuncio-

Tal fue el caso de Fernando, quien se encontraba paseando en un campo aparentemente plano cuando sufrió un aparatoso accidente. En su publicación, el actor se dijo agradecido de haber salido ileso y, además de las fotografías de lo sucedido, compartió el siguiente texto:

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN… Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”.

En las imágenes puede apreciarse que el vehículo giró por completo y la estructura, libre de cristales, quedó completamente volteada. El venezolano de 55 años, en consecuencia, quedó de cabeza, únicamente sujeto por el cinturón de seguridad.

-Anuncio-

Después de liberarse, Fernando esperó que alguien revisara si había sufrido alguna lesión para, de ser así, atenderlo de la manera pertinente. Para fortuna del recién padre, no fue así. Sin embargo, el susto provocó en él profundas reflexiones.

Criticado por fans

Además de agradecerle a Dios por protegerlo y librarlo de las adversidades, les recomendó a sus seguidores orar todos los días. A pesar del mensaje optimista y esperanzador del actor, hubo quien criticó la situación y el aspecto de las imágenes, pues acusaron al actor de fingir para llamar la atención.

Tal fue la presión social que Carrillo terminó por eliminar el contenido de su cuenta oficial. Sin embargo, el perfil del programa Suelta la Sopa en Instagram replicó las fotografías previamente compartidas por el venezolano.

-Anuncio-

Información tomada de www.eheraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-