-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Tras pagar fianza, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es puesto en libertad

Últimas Noticias

Marvel hace otra oferta a John Krasinski y Emily Blunt para protagonizar Los 4 Fantásticos

MADRID, 6 de mayo (Europa Press).– Aunque Marvel no ha anunciado su fecha de estreno, oficialmente la nueva película...

Alistan venta de diamante de 101 quilates; esto podría costar

El diamante más grande jamás cortado en Rusia, una piedra de 100.94 quilates llamada Alrosa Spectacle, será subastado en...

Reconocen Peñoles y Fresnillo plc labor de Cruz Roja Mexicana

Industrias Peñoles y Fresnillo plc hicieron un reconocimiento a la labor de Cruz Roja, institución no lucrativa y voluntaria...
-Anuncio-

Tras haber sido detenido el pasado 16 de abril, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quedó en libertad con cargos en espera del juicio.

El empresario fue captado por las cámaras del programa Suelta la Sopa, mientras salía del Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos.

Luego de permanecer cinco días tras las rejas, Ramos fue puesto en libertad después de pagar una fianza, de la cual se desconoce el monto.

El colombiano es acusado de violación por conspiración y por fraude postal y electrónico tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que habría concretado entre 2013 y 2020.

-Anuncio-

En ese sentido, habría desarrollado una aplicación móvil para engañar a sus víctimas y con ayuda de un socio ambos operaban “transmitiendo confianza”.

Por su parte, luego de que se diera a conocer la situación legal de su esposo, la actriz y cantante mexicana lanzó un comunicado en el cual se deslinda de haber participado en sociedad de negocios con él.

Derivado a los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ayer a los mismos”, anunció.

-Anuncio-

Asimismo, el documento expedido por el equipo de la cantante asegura que “la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinto más amarillo a la nota”.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...

Sonora regresa a verde en Semáforo Nacional, junto a otros 14 entidades

En la conferencia de prensa de salud federal, Sonora regresa a color verde junto a otros 14 estados de...
-Anuncio-