-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Dylan y Eric atacaron su escuela en Columbine, el tiroteo dejó a 13 personas muertas; la masacre que sacudió a EEUU cumple 22 años

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Por 49 minutos, Dylan y Eric tirotearon su escuela y con armas de alto impacto mataron a 12 alumnos y un profesor en Columbine.

Al menos 52 alumnos, 2 profesores y 2 trabajadores más se escondieron en la biblioteca tras escuchar varios disparos y fue ahí que hicieron la primera llamada al servicio de emergencia. 

En la primera llamada al 911, realizada por Patti Nielsen se podía escuchar la desesperación de la docente y los ruidos lejanos de disparos y a pesar de intentar esconderse, fue en la biblioteca donde más estudiantes muertos y heridos se registraron. 

Aquí los audios de las aterradoras llamadas: 

Alrededor de las once de la mañana Eric y Dylan entraron a su escuela, 44 minutos después se suicidaron en la biblioteca. Tras la masacre, los cuerpos de seguridad tardaron alrededor de 3 horas para poder ingresar a la escuela. 

El día del juicio 

Durante meses, Dylan y Eric planearon el tiroteo por meses e incluso armaron un “documental” en el que ensayaban cómo iban a disparar, matar y suicidarse. Cabe señalar que ambos mandaron mensajes a sus papás un día antes del ataque e incluso se disculparon: 

“Hola, mamá. Tengo que irme. Falta una media hora para el Día del Juicio sólo quería pedirles perdón por cualquier mierda que pueda provocar. Sólo sé que voy a un lugar mejor. No me gusta demasiado la vida y seré más feliz donde sea que vaya. Así que me voy. Adiós”.

En tanto, Eric traga saliva y dice: 

“A toda la gente que amo. Realmente lo siento. Siento todo esto. Sé que os sorprenderá, papá. Mamá, lo siento. Está bien. No puedo evitarlo”. “Hicimos lo que teníamos que hacer”, recalca Dylan.

Cabe señalar que el 20 de abril no lo escogieron al azar y es que fue en el que nació Adolf Hitler. El Führer era su ídolo, pues comulgaban con sus ideas y fue su inspiración para el macabro plan. Aquí todos las víctimas mortales: 

Información tomada de heraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-