Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía por abuso sexual.
En entrevista con Adela Micha, la cantante aseguró que su hija está enferma, y habló sobre la polémica en torno a su familia.
“Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí, y mi padre que tanto admiro y adoro también. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”, manifestó.
La intérprete dijo que se vio en la necesidad de cambiar a su hija de escuela después de que intentaron secuestrarla y en dicho colegio a la niña se le diagnosticó con trastorno límite de la personalidad.
“Ha sido muy difícil para mí porque ella después estudio en Miami […] Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no ha sido posible comprobar”, señaló.
“Imagínate ser juzgada y señalada por algo que no es verdad y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, añadió.
Además, Guzmán aseguró que su padre llegó a disculparse con ella y con su madre, Silvia Pinal, por las agresiones que tuvo en contra de la primera actriz.
Al ser cuestionada por Adela Micha por su falta de empatía con Frida, Alejandra sostuvo que nunca descalificó a su hija.
“Yo he estado en el lugar en el que puso a mi padre, yo he sido la protagonista en un drama, toda la familia está en el mismo trauma que yo y todos tenemos miedo de lo que pase después porque esto está llegando a un nivel incontrolable”, aseguró.
Con información de Sin Embargo.