-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Alejandra Guzmán sale en defensa de su papá en caso Frida Sofía: “No puedo permitir que esté en su contra”, dice la cantante

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía por abuso sexual.

En entrevista con Adela Micha, la cantante aseguró que su hija está enferma, y habló sobre la polémica en torno a su familia.

-Anuncio-

Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí, y mi padre que tanto admiro y adoro también. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”, manifestó.

La intérprete dijo que se vio en la necesidad de cambiar a su hija de escuela después de que intentaron secuestrarla y en dicho colegio a la niña se le diagnosticó con trastorno límite de la personalidad.

Ha sido muy difícil para mí porque ella después estudio en Miami […] Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no ha sido posible comprobar”, señaló.

-Anuncio-

Imagínate ser juzgada y señalada por algo que no es verdad y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, añadió.

Además, Guzmán aseguró que su padre llegó a disculparse con ella y con su madre, Silvia Pinal, por las agresiones que tuvo en contra de la primera actriz.

Al ser cuestionada por Adela Micha por su falta de empatía con Frida, Alejandra sostuvo que nunca descalificó a su hija.

-Anuncio-

Yo he estado en el lugar en el que puso a mi padre, yo he sido la protagonista en un drama, toda la familia está en el mismo trauma que yo y todos tenemos miedo de lo que pase después porque esto está llegando a un nivel incontrolable”, aseguró.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-