-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

Alejandra Guzmán sale en defensa de su papá en caso Frida Sofía: “No puedo permitir que esté en su contra”, dice la cantante

Noticias México

¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2026? Esto dice la SEP

Consulta cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2026, cuánto duran y la fecha oficial de regreso a clases según la SEP.

Sheinbaum llama a la ONU a enviar ayuda humanitaria a Cuba mientras México envía barco con suministros

Claudia Sheinbaum pidió a la ONU enviar ayuda humanitaria a Cuba, reiteró el respaldo de México y anunció el envío de insumos desde territorio nacional bajo principios de cooperación multilateral.

Dólar hoy en México: así inicia la jornada el peso

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 23 de marzo de 2026 en México. Revisa los valores de compra y venta en bancos, casas de cambio y la frontera norte, y sigue la evolución del peso frente al billete verde.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta Frida Sofía por abuso sexual.

En entrevista con Adela Micha, la cantante aseguró que su hija está enferma, y habló sobre la polémica en torno a su familia.

Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí, y mi padre que tanto admiro y adoro también. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”, manifestó.

La intérprete dijo que se vio en la necesidad de cambiar a su hija de escuela después de que intentaron secuestrarla y en dicho colegio a la niña se le diagnosticó con trastorno límite de la personalidad.

Ha sido muy difícil para mí porque ella después estudio en Miami […] Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no ha sido posible comprobar”, señaló.

Imagínate ser juzgada y señalada por algo que no es verdad y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, añadió.

Además, Guzmán aseguró que su padre llegó a disculparse con ella y con su madre, Silvia Pinal, por las agresiones que tuvo en contra de la primera actriz.

Al ser cuestionada por Adela Micha por su falta de empatía con Frida, Alejandra sostuvo que nunca descalificó a su hija.

Yo he estado en el lugar en el que puso a mi padre, yo he sido la protagonista en un drama, toda la familia está en el mismo trauma que yo y todos tenemos miedo de lo que pase después porque esto está llegando a un nivel incontrolable”, aseguró.

Con información de Sin Embargo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Privan de la libertad a mujer en el norte de Hermosillo; la habrían baleado antes de llevársela

Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.
-Anuncio-