-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Investiga Fiscalía de Jalisco el asesinato del hermano de Alfredo Olivas

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que ya investiga el ataque a una familia en el municipio de Zapopan, donde tres personas fueron asesinadas a balazos y dos resultaron heridas. Presuntamente el hombre asesinato es hermano del cantante Alfredo Olivas.

La Fiscalía de Jalisco señaló que el ataque sucedió el pasado 17 de abril al mediodía en en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, en Zapopan.

-Anuncio-

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco informaron en un comunicado que una familia que iba abordo de una camioneta Cadillac Escalade, color negro, sufrió una agresión al mediodía del sábado 17 de abril. 

Al lugar llegaron equipos médico y confirmaron el homicidio de un hombre, una mujer y un niño. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió los cuerpos de las víctimas.“De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro”Fiscalía de JaliscoRecomendamos:

Aunque el comunicado no lo señala, medios de comunicación informaron que en la camioneta también había otras dos personas, quienes resultaron heridas.

-Anuncio-

El niño asesinado, refieren medios, tenía un año ochos meses; las personas lesionadas son una mujer y un niño, de cuatro años.

La sobreviviente narró que cuando circulaban por el Periférico, de sur a norte, les comenzaron a disparar y la camioneta se impactó contra el muro de contención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo.

-Anuncio-

En medios de comunicación trascendió que el hombre asesinado en Zapopan, Jalisco, era Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

El músico Alfredo Olivas y su familia se ha visto involucrado en varios ataques, de acuerdo con el medio El Occidental.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-