-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Investiga Fiscalía de Jalisco el asesinato del hermano de Alfredo Olivas

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que ya investiga el ataque a una familia en el municipio de Zapopan, donde tres personas fueron asesinadas a balazos y dos resultaron heridas. Presuntamente el hombre asesinato es hermano del cantante Alfredo Olivas.

La Fiscalía de Jalisco señaló que el ataque sucedió el pasado 17 de abril al mediodía en en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, en Zapopan.

Autoridades de la Fiscalía de Jalisco informaron en un comunicado que una familia que iba abordo de una camioneta Cadillac Escalade, color negro, sufrió una agresión al mediodía del sábado 17 de abril. 

Al lugar llegaron equipos médico y confirmaron el homicidio de un hombre, una mujer y un niño. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió los cuerpos de las víctimas.“De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la dependencia minutos después de las 12:00 horas en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro”Fiscalía de JaliscoRecomendamos:

Aunque el comunicado no lo señala, medios de comunicación informaron que en la camioneta también había otras dos personas, quienes resultaron heridas.

El niño asesinado, refieren medios, tenía un año ochos meses; las personas lesionadas son una mujer y un niño, de cuatro años.

La sobreviviente narró que cuando circulaban por el Periférico, de sur a norte, les comenzaron a disparar y la camioneta se impactó contra el muro de contención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo.

En medios de comunicación trascendió que el hombre asesinado en Zapopan, Jalisco, era Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

El músico Alfredo Olivas y su familia se ha visto involucrado en varios ataques, de acuerdo con el medio El Occidental.

Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...

Unison hizo ‘el mejor ofrecimiento económico posible’ a Steus; se mantiene disposición al diálogo, afirma rectora

A través de un comunicado la Universidad de Sonora asegura que hizo 'el mejor ofrecimiento económico posible', esto con...
-Anuncio-