-Anuncio-
viernes, mayo 14, 2021

Godzilla vs. Kong recauda 7.7 mdd y lidera por tercera semana consecutiva taquillas de EEUU

Últimas Noticias

Reprograma IEE Sonora debates de candidatos a la alcaldía de SLRC y Nogales; el resto permanecerán en el mismo horario

Fueron reprogramados los debates de los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Rio Colorado y Nogales tras...

Con la tercera ola covid en retroceso, Canadá relajará sus medidas para el verano

Toronto, Canadá, 14 mayo (EFE).- Las autoridades sanitarias canadienses afirmaron este viernes que la tercera ola de la pandemia está en retroceso y...

Quintana Roo, a un paso de volver a semáforo rojo por aumento de covid

El estado de Quintana Roo está a un paso de volver al semáforo epidemiológico de color rojo por el aumento...
-Anuncio-

Por tercer fin de semana seguido, Godzilla vs. Kong se mantuvo al frente en los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de la nueva película de Mortal Kombat.

De acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo, Godzilla vs. Kong recaudó este fin de semana 7.7 mdd en el apartado “doméstico”, que incluye los ingresos de las salas de EEUU y Canadá.

-Anuncio-

Esta cinta con dos de los monstruos más populares de la gran pantalla ha recaudado desde su lanzamiento a finales de marzo 390.2 millones de dólares.

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong es la culminación del llamado MonsterVerse, una saga de Warner Bros. y Legendary que ha recuperado en Hollywood el género kaiju (cine japonés de monstruos) para combinarlo con las historias de King Kong en espléndidas propuestas como Kong: Skull Island (2017).

En el reparto de Godzilla vs. Kong están los mexicanos Demián Bichir y Eiza González, además de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

-Anuncio-

La segunda plaza de la taquilla fue para Nobody, que consiguió 2.5 millones para una recaudación acumulada y en todo el mundo que asciende ya a 34.5 millones.

Bob Odenkirk, muy conocido por las series Breaking Bad y Better Call Saul, es el protagonista de este violento thriller de acción para adultos que dirigió Ilya Naishuller.

El terror místico de The Unholy completó el podio con 2.1 millones. Esta cinta liderada por Jeffrey Dean Morgan sobre unos presuntos milagros con una perversa explicación detrás no ha tenido un gran eco entre el público, ya que por ahora solo se ha embolsado 10 millones a escala global.

-Anuncio-

Finalmente, las películas infantiles Raya and the Last Dragon y Tom and Jerry ocuparon el cuarto y quinto lugar de la taquilla “doméstica” con 1.9 millones y 1.1 millones, respectivamente.

Las aventuras de Disney en Raya and the Last Dragon han recaudado 95.6 millones en las salas de todo el mundo, mientras que la adaptación al cine de Tom and Jerry ha amasado por ahora 101.4 millones.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

“Los corruptos que gobiernan no dejaron que llegara Abel Murrieta, sabían que les iba a pegar en la torre”: Ricardo Bours

La delincuencia organizada sabía que si llegaba Abel Murrieta a la presidencia municipal de Cajeme estaría contra ellos y...

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador y candidato a alcalde, en ataque armado en Cajeme

Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y exprocurador de Sonora, fue asesinado este jueves durante un recorrido...

Enfrenta joven a pareja sentimental de su madre en Hermosillo; minutos antes hizo tocamientos a su hermana de 14 años

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una...

¿Quién era Abel Murrieta?

Por Luis Alberto Medina No tenía miedo a los criminales. No lo tuvo cuando en 2007 enfrentó a sicarios y...
-Anuncio-