-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Godzilla vs. Kong recauda 7.7 mdd y lidera por tercera semana consecutiva taquillas de EEUU

Últimas Noticias

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...

Ordena juez libertad inmediata de Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas presuntamente ligado al narco

Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas ligado al narco, libró cargos por lavado de dinero y peculado, pues...

A Frida Sofía quiero meterla a una clínica, señala Enrique Guzmán

La pelea entre Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía, continúa desde que de la joven declaró que fue...
-Anuncio-

Por tercer fin de semana seguido, Godzilla vs. Kong se mantuvo al frente en los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de la nueva película de Mortal Kombat.

De acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo, Godzilla vs. Kong recaudó este fin de semana 7.7 mdd en el apartado “doméstico”, que incluye los ingresos de las salas de EEUU y Canadá.

-Anuncio-

Esta cinta con dos de los monstruos más populares de la gran pantalla ha recaudado desde su lanzamiento a finales de marzo 390.2 millones de dólares.

Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong es la culminación del llamado MonsterVerse, una saga de Warner Bros. y Legendary que ha recuperado en Hollywood el género kaiju (cine japonés de monstruos) para combinarlo con las historias de King Kong en espléndidas propuestas como Kong: Skull Island (2017).

En el reparto de Godzilla vs. Kong están los mexicanos Demián Bichir y Eiza González, además de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

-Anuncio-

La segunda plaza de la taquilla fue para Nobody, que consiguió 2.5 millones para una recaudación acumulada y en todo el mundo que asciende ya a 34.5 millones.

Bob Odenkirk, muy conocido por las series Breaking Bad y Better Call Saul, es el protagonista de este violento thriller de acción para adultos que dirigió Ilya Naishuller.

El terror místico de The Unholy completó el podio con 2.1 millones. Esta cinta liderada por Jeffrey Dean Morgan sobre unos presuntos milagros con una perversa explicación detrás no ha tenido un gran eco entre el público, ya que por ahora solo se ha embolsado 10 millones a escala global.

-Anuncio-

Finalmente, las películas infantiles Raya and the Last Dragon y Tom and Jerry ocuparon el cuarto y quinto lugar de la taquilla “doméstica” con 1.9 millones y 1.1 millones, respectivamente.

Las aventuras de Disney en Raya and the Last Dragon han recaudado 95.6 millones en las salas de todo el mundo, mientras que la adaptación al cine de Tom and Jerry ha amasado por ahora 101.4 millones.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Rescatan a activista Arturo Islas y 8 personas más que por redes sociales solicitaban ayuda, estaban en una lancha cerca de la Isla del...

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, a las 18:25 horas, elementos de la Policía de Hermosillo comisionados a...
-Anuncio-