-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

“Ahí le encargo, sobre todo la inseguridad, ya es demasiado aquí”, entre peticiones de navojoenses a Ricardo Bours

Últimas Noticias

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...

“Hermosillo necesita un gobierno de verdadera izquierda”, afirma Pepe Celaya

Hermosillo, Sonora, mayo 07 de 2021.- El próximo 06 de junio, Hermosillo demostrará que el PT es la opción...

Gobierno de Veracruz anuncia regreso escalonado a clases presenciales a partir del 24 de mayo

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo/Plumas Libres).–Veracruz reanudará las clases presenciales el 24 de mayo, informó este viernes el Gobernador Cuitláhuac...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora.- Trabajadores del sector comercial en Navojoa expusieron a Ricardo Bours Castelo sobre los problemas de inseguridad que enfrenta el municipio; “ahí le encargo mucho, sobre todo la inseguridad, ya es demasiado aquí”, dijo una vendedora de zapatos.

-Anuncio-

Durante el recorrido, el candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano escuchó las peticiones de ciudadanos; otro de ellos le señaló que es urgente reactivar las ventas, ya que se han visto afectados por la pandemia.

En un negocio diferente, encargadas de un negocio de venta de ropa y uniformes aseguraron que la ausencia de clases presenciales en la entidad ha provocado una baja en el número de artículos vendidos.

Por su parte, Bours Castelo les compartió el plan para recuperar la seguridad y la economía: “vamos a hacer que el dinero de Navojoa se quede en Navojoa, vamos a procurar que todos los uniformes escolares sean confeccionados aquí, así como las obras para el municipio, que sean construidas por personas de aquí”, dijo.

-Anuncio-

En materia de seguridad, el candidato enfatizó que se enfrentará con carácter al crimen organizado y que una de las estrategias en este sentido es priorizar el fortalecimiento de los cuerpos policiacos.

Más tarde, se reunió con personal del sector médico y agropecuario; este martes sostendrá reuniones con representantes del Método de Riego, con pescadores y sociedad civil en Huatabampo.

Otros vendedores del sector le platicaron al candidato a gobernador, de Movimiento Ciudadano, que también es urgente reactivar las ventas en el municipio, ya que se ha visto muy afectado por la pandemia.

-Anuncio-

Las encargadas de un negocio de venta de ropa y uniformes reclamaron que, a consecuencia de la ausencia de clases presenciales las ventas han ido a la baja.

Ricardo Bours les compartió su plan para recuperar la seguridad y la economía: “Vamos a hacer que el dinero de Navojoa se quede en Navojoa, vamos a procurar que todos los uniformes escolares sean confeccionados aquí, así como las obras para el municipio, que sean construidas por personas de aquí”.

“En materia de seguridad enfrentaremos con carácter al crimen organizado y entre los planes está priorizar el fortalecimiento de los cuerpos policiacos”

Personas que pasaban por la zona comercial se detuvieron a saludar al exalcalde de Cajeme, mostrándole su apoyo y aprecio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...
-Anuncio-