-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Últimas Noticias

Presenta Proyecto Puente documental “Sonora. La otra cara del poder” con perfiles familiares de Durazo, Bours y Gándara

Hermosillo, Sonora.- El próximo miércoles 12 de mayo Proyecto Puente presenta su documental: “Sonora. La otra cara del poder”...

Detienen a presidenta municipal de Nochixtlán, Oaxaca por desaparición forzada de la activista Claudia Uruchurtu

En las primeras horas de este viernes, fue detenida la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, por...
-Anuncio-

Adriana N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló que el animal la atacó días antes, lo que le provocó heridas en el rostro, manos y varias partes del cuerpo, puesto que su tamaño era grande.

Por medio de su perfil de Facebook, la joven compartió imágenes de las lesiones que le provocó el perro, por lo que pidió detener el linchamiento mediático contra ella y su pareja, además de que se den datos precisos del perro y su comportamiento.

-Anuncio-

Adriana manifestó que es ajena a los sucesos en los que el can que la atacó sin motivo aparente resultó muerto hace unos días, por lo que pidió cesen los comentarios que han hecho en su contra, pues ella es una víctima del ataque que implicó un gasto de ocho mil pesos en curaciones y tratamientos.

En su mensaje, detalla que el pasado 21 de marzo su mamá la mandó a una farmacia y fue a su regreso cuando se percató que el perro, identificado como “Rodolfo Corazón”, intentó meterse a la cochera de su casa, atraído por el olor de las croquetas que le dan a sus perros.

La joven contó que al intentar entrar al domicilio, el animal, el cual aseguró es más grande de lo que se muestra en fotografías, la atacó y mordió en el rostro y en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida en una clínica médica de Los Mochis.

-Anuncio-

A través de redes sociales, fue divulgado un video en el que se aprecia cuando un joven armado con un hacha mata a un perro que estaba echado en el exterior de un negocio de hamburguesas, en el fraccionamiento Cedros, en dicho municipio del estado de Sinaloa.

Pese a que vecinos de la colonia que presenciaron el hecho le pidieron que dejara al animal, éste les mostró el hacha, para luego subir a un vehículo y retirarse del lugar.

La Fiscalía General del Estado anunció el pasado fin de semana que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado, puesto que ya compareció ante el Ministerio Público y su caso ya fue judicializado.

-Anuncio-

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...
-Anuncio-