-Anuncio-
miércoles, mayo 12, 2021

Marc Anthony se disculpa por la cancelación de concierto virtual; anuncia presentación gratuita a través de YouTube

Últimas Noticias

Morena solicita desafuero de Mancera por negligencia en L12

Ciudad de México, 11 de mayo (EFE/RT/SinEmbargo).- La Diputada María de los Ángeles Huerta del Río, del Movimiento Regeneración Nacional...

Hombre muere mientras era sometido por policías en Rhode Island

Joseph Ventre, de 34 años, murió el pasado viernes mientras era detenido por la Policía de Providence, Rhode Island. Un...

Implican en plan de sobornos a 3 agentes de la Policía de Nueva York

Tres agentes del Departamento de Policía de Nueva York, uno de ellos jubilado, fueron acusados de llevar a cabo...
-Anuncio-

El cantante Marc Anthony anunció que ofrecerá de manera gratuita por su canal de YouTube, pregrabado, el concierto virtual que tenía programado anoche, pero que debido a problemas técnicos no se pudo transmitir.

Se hará el reembolso del dinero que los usuarios pagaron por el espectáculo “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, afirmó el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

-Anuncio-

Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, dijo sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Además, Marc Anthony dijo que le “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

-Anuncio-

El mismo estará disponible totalmente gratis en su canal de YouTube y se estrenará este domingo a las 17:00 (21:00 GMT) durante 24 horas.

Pese a la situación, el artista agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”.

¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”, expresó.

De acuerdo a lo que comentó el cantante en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

-Anuncio-

Se espera que Anthony interprete una gran cantidad de sus éxitos y cuente con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos canten juntos “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

-Anuncio-

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No te contagiaste de covid-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Si en los últimos 12 meses no te has contagiado de covid-19, podrías ser inmune al virus, reveló una investigación...

Rastreadoras de Ciudad Obregón piden vehículo al “Canelo” Álvarez para búsquedas de desaparecidos

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón necesitan un vehículo para continuar su búsqueda de desaparecidos y, al...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...

Hombres encaran a sujeto que se bañaba con una niña en río de Tabasco; colectivos feministas exigen investigación por abuso

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Colectivos feministas alertaron a las autoridades respecto un presunto abuso contra una menor de edad en Tabasco. Mediante redes sociales,...

Cerrarán vialidades en Hermosillo por debates electorales desde hoy hasta el domingo, de 3 de la tarde a 9 de la noche

Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2021. - La dirección de Tránsito Municipal recuerda a los capitalinos que con motivo...
-Anuncio-