-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Explosión de gas LP en negocio de Hermosillo deja 2 mujeres lesionadas

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Dos mujeres resultaron lesionadas durante una explosión por gas LP ocurrida el sábado en un puesto de carnitas ubicado en la colonia Unión de Ladrilleras, en Hermosillo.

El percance ocurrió durante la mañana en un establecimiento que se localiza en las calles República de Panamá y Pedro Ascencio, a donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y grupos de emergencia.

Al llegar al lugar, se les informó que dos mujeres, una trabajadora del local de venta de alimentos y una trabajadora de la empresa de reparto de gas LP, habían sufrido lesiones por un flamazo provocado por acumulación de gas.

La trabajadora del negocio de venta de carnitas de puerco presentó quemadura de segundo grado en brazo derecho, mientras que la empleada de la empresa gasera fue atendida de quemaduras de primer grado en la cara y espalda, así como de segundo grado en la mano derecha. Ambas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital.

El dueño del negocio de carnitas dijo a los oficiales que al estar rellenando un tambo de gas de 10 kilos no se conectó bien la manguera de distribución, provocándose un flamazo en el interior del comercio, el cual afectó a las dos mujeres, mientras que el dueño y otro trabajador de la empresa de reparto de gas resultaron ilesos.

En el lugar estuvieron presentes personal de Policía de Hermosillo, Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja y personal de la AMIC.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-