-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Dos hombres y una mujer transportaban armas de fuego y cartuchos útiles; fueron detenidos en Sonoyta

Últimas Noticias

En 6 meses, homicidios han aumentado un 22% en Hermosillo: Observatorio Sonora por la Seguridad

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo ocupa el segundo lugar a nivel estatal en número delitos de homicidio doloso con la apertura...

Hospital San José reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica con tomógrafo revolution CT

Grupo Médico de Hospital San José en Sonora reafirma su liderazgo en vanguardia tecnológica y servicios aplicados a la...
-Anuncio-

General Plutarco Elías Calles, Sonora.- En dos hechos distintos ocurridos el jueves 15 de abril, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Aduana Fronteriza en General Plutarco Elías Calles arrestaron a 2 hombres y una mujer en posesión de armas de fuego.

Los hechos se registraron en la aduana fronteriza ubicada en boulevard Benemérito de las Américas en la colonia Hombres Blancos, alrededor de las 17:20 horas del jueves 15 de abril, cuando personal de Comercio Exterior solicitó el apoyo de la PESP para el aseguramiento de Christian “N”, de 22 años de edad.

-Anuncio-

El sujeto viajaba en un vehículo camioneta Cherokee, modelo 2014, con placas del extranjero, donde llevaba un arma de fuego calibre .9mm con un cargador y 15 cartuchos útiles.

Más tarde, en la línea fronteriza se realizó la detención de un hombre que se identificó como Juan “N”, y de una mujer de nombre Tuesday “N”, ambos de 36 años de edad.

El hombre y la mujer fueron interceptados por personal de la aduana al ingresar al país en un vehículo pick up de la marca Ford, F150, llevando una caja con 25 cartuchos, además un arma de fuego tipo pistola calibre .380.

-Anuncio-

Ante estos hechos, se procedió a informar a las personas sobre sus derechos y con las medidas de seguridad se efectuó la detención para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-