-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Cuarta temporada de The Good Doctor llega a Amazon Prime

Últimas Noticias

Gobierno de Joe Biden está a favor de suspender patentes de vacunas para que países las produzcan

Washington D.C. Estados Unidos.- El gobierno de Joe Biden anunció que respaldará la propuesta para suspender la protección de...

Captura Policía de Hermosillo a sujeto que incendió una vivienda de cartón en invasión Tres Reinas

Hermosillo, Sonora.- Arturo “N”, de 46 años, fue detenido este jueves a las 21:10 horas, en las calles Ruiz...
-Anuncio-

La pandemia cambió el curso de los programas sobre doctores y The Good Doctor no fue la excepción en su cuarta temporada, ya disponible en Amazon Prime Video.

Al arranque de esta etapa, los residentes del San Jose St. Bonaventure, liderados por el sabio médico Shaun Murphy (Freddie Highmore) —quien es autista y tiene síndrome de Savant—, lidiaron con algunos pacientes contagiados con covid-19 y sus vidas cambiaron por completo.

-Anuncio-

“Tuve algunas charlas con personas cercanas a la primera línea tan pronto como realizamos las donaciones del equipo médico y ahí pude preguntarles cómo les iba con la situación, me encontré con personas en constante adaptación, pues este virus es bastante cambiante y te empuja a hacer el doble de cosas de las que normalmente haces.

“Y nos ayudó mucho que durante las grabaciones hay enfermeras que nos ayudaron a que todo se ejecutara correctamente, porque es importante para nosotros la precisión y el respeto en lo que nuestros héroes están haciendo”, dijo en entrevista telefónica Fiona Gubelmann, quien es la Dra. Morgan.

Para facilitarles las cosas, una supervisora médica, Susie Schelling, se encarga de ajustar todas las acciones dentro del nosocomio.

-Anuncio-

“Ella es dios prácticamente”, dijo entre risas, “porque es muy conocida en Hollywood por asesorar los programas médicos durante las investigaciones y los retratos llevados a la pantalla y, a veces, ella entra a escena a ensayar con nosotros para mostrarnos los procedimientos quirúrgicos y, específicamente, el actuar de sus colegas en la línea contra el covid”, agregó la actriz estadunidense.

En la llamada está el actor Will Yun Lee, quien encarna al Dr. Alex Park. En esta temporada se pone a la par del erudito del hospital y busca la redención siendo un hombre más competitivo y, a nivel personal, tratando de superar una relación fallida.

“Pero aun así te puedo decir que esta temporada no fue la que más disfruté, aun con lo que conlleva, y debo decir que todo fue por culpa del covid. Ha sido un ambiente difícil a nivel social”, compartió.

-Anuncio-

“Pero debo aceptar que el final de temporada será algo inesperado. Ayer (jueves) alguien que ya leyó el libreto me dijo que había pasado un momento bello”, interrumpido por la enternecedora reacción de Fiona, a quien le dijo “así será”, y prosiguió, “muchas líneas de la historia se van a resolver y habrá una compasión fuerte entre el grupo, que nos permitirá ir más allá”.

Su respuesta deja abierta la tan esperada renovación para una quinta temporada, mientras tanto es seguro que la Dra. Morgan llegará hasta las últimas consecuencias para no permitir que la cirugía en sus manos, que la alejó de ser quirúrgica, trunque sus sueños profesionales.

FAVORITO

Fiona Gubelmann y Will Yun Lee compartieron que definitivamente el famoso episodio de la tercera temporada, Claire, donde un pescador llega a sala de urgencias con un pez espada atravesado en la pierna, es de sus favoritos. “Porque fue una explosión y un derrame de sangre; te caías, te salpicaba por todos lados y fue un momento muy grato de convivencia para todos”, dijo Lee.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-