-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Cuarta temporada de The Good Doctor llega a Amazon Prime

Últimas Noticias

Abordan tema de Seguridad Pública en Comisión Mixta de Entrega Recepción

Hermosillo, Sonora, 02 de agosto de 2021.- Integrantes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, encabezados por el presidente municipal...

Cómputo final del INE: 6.6 millones de mexicanos participaron en consulta popular

La noche de este lunes 2 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el resultado final de la consulta...

CDMX y Edomex, las entidades con más votos en la consulta; solo 7 estados superaron el 10% de participación

La Ciudad de México y el Estado de México fueron las entidades que registraron la mayor cantidad de votos...
-Anuncio-

La pandemia cambió el curso de los programas sobre doctores y The Good Doctor no fue la excepción en su cuarta temporada, ya disponible en Amazon Prime Video.

Al arranque de esta etapa, los residentes del San Jose St. Bonaventure, liderados por el sabio médico Shaun Murphy (Freddie Highmore) —quien es autista y tiene síndrome de Savant—, lidiaron con algunos pacientes contagiados con covid-19 y sus vidas cambiaron por completo.

-Anuncio-

“Tuve algunas charlas con personas cercanas a la primera línea tan pronto como realizamos las donaciones del equipo médico y ahí pude preguntarles cómo les iba con la situación, me encontré con personas en constante adaptación, pues este virus es bastante cambiante y te empuja a hacer el doble de cosas de las que normalmente haces.

“Y nos ayudó mucho que durante las grabaciones hay enfermeras que nos ayudaron a que todo se ejecutara correctamente, porque es importante para nosotros la precisión y el respeto en lo que nuestros héroes están haciendo”, dijo en entrevista telefónica Fiona Gubelmann, quien es la Dra. Morgan.

Para facilitarles las cosas, una supervisora médica, Susie Schelling, se encarga de ajustar todas las acciones dentro del nosocomio.

-Anuncio-

“Ella es dios prácticamente”, dijo entre risas, “porque es muy conocida en Hollywood por asesorar los programas médicos durante las investigaciones y los retratos llevados a la pantalla y, a veces, ella entra a escena a ensayar con nosotros para mostrarnos los procedimientos quirúrgicos y, específicamente, el actuar de sus colegas en la línea contra el covid”, agregó la actriz estadunidense.

En la llamada está el actor Will Yun Lee, quien encarna al Dr. Alex Park. En esta temporada se pone a la par del erudito del hospital y busca la redención siendo un hombre más competitivo y, a nivel personal, tratando de superar una relación fallida.

“Pero aun así te puedo decir que esta temporada no fue la que más disfruté, aun con lo que conlleva, y debo decir que todo fue por culpa del covid. Ha sido un ambiente difícil a nivel social”, compartió.

-Anuncio-

“Pero debo aceptar que el final de temporada será algo inesperado. Ayer (jueves) alguien que ya leyó el libreto me dijo que había pasado un momento bello”, interrumpido por la enternecedora reacción de Fiona, a quien le dijo “así será”, y prosiguió, “muchas líneas de la historia se van a resolver y habrá una compasión fuerte entre el grupo, que nos permitirá ir más allá”.

Su respuesta deja abierta la tan esperada renovación para una quinta temporada, mientras tanto es seguro que la Dra. Morgan llegará hasta las últimas consecuencias para no permitir que la cirugía en sus manos, que la alejó de ser quirúrgica, trunque sus sueños profesionales.

FAVORITO

Fiona Gubelmann y Will Yun Lee compartieron que definitivamente el famoso episodio de la tercera temporada, Claire, donde un pescador llega a sala de urgencias con un pez espada atravesado en la pierna, es de sus favoritos. “Porque fue una explosión y un derrame de sangre; te caías, te salpicaba por todos lados y fue un momento muy grato de convivencia para todos”, dijo Lee.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-