-Anuncio-
sábado, mayo 8, 2021

Captura Policía de Hermosillo a tres hombres por violencia familiar; los hechos se registraron en distintos lugares

Últimas Noticias

“Cero corrupción en Codeson y ni una sola rata en mi gobierno”, advirtió Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- En la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) habrá cero corrupción y ni una sola rata...

Defender Hermosillo con dignidad, amor y valentía, pide Célida López a jóvenes

Hermosillo, Sonora, 7 de mayo de 2021.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López...

Piden en redes #JusticiaParaLuna, perrita que murió tras ser enterrada viva por su dueña en Baja California Sur

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- Organizaciones de protección animal y activistas exigieron justicia para Luna, una perrita que habría sido...
-Anuncio-

Por violencia doméstica fue asegurado Francisco “N” de 31 años en una vivienda de las calles Ventolera y Peña Lara a las 00:10 horas de este sábado.

Los agentes que arribaron a la vivienda encontraron al sujeto y a su pareja sentimental, una mujer de 23 años, discutiendo en la vía pública.

-Anuncio-

La mujer explicó que el detenido llegó al lugar en estado de ebriedad amenazando con hacerle daño por un aparente arranque de celos.

Por lo anterior se le aseguró y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En el poblado Miguel Alemán

-Anuncio-

Jesús “N”, de 45 años, fue detenido por violencia familiar en Lateral Arellano Tapia y 5 de Mayo a las 21:50 horas de este viernes después de agredir a su madre, de 70 años de edad.

Los oficiales se encontraban en recorridos de rutina por las mencionadas calles cuando, de uno de los domicilios, salió una mujer de nombre Bertha, quien informó que su hermano se encontraba dentro de la casa discutiendo con su madre.

La víctima qué nombre María del Rosario de 70 años explicó que su hijo había discutido con ella y la vía agredido verbalmente manifestando que le haría daño a ella y el domicilio en el que se encontraban.

-Anuncio-

Por lo anterior rápidamente se aseguró al señalado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Agrede a su pareja sentimental

Juan José “N” fue detenido a las 20:50 horas por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en una casa de las calles palmitas y granjas sitio al que arribaron agentes municipales tras un reporte realizado al número de emergencias.

A su arribo los agentes se percataron de que una persona del sexo masculino jaloneada del brazo a una mujer por fuera de la vivienda indicada en el reporte por lo que de inmediato hicieron contacto con el sujeto asegurando no para hablar con la víctima.

La afectada manifestó que el hombre es su pareja sentimental y había llegado al sitio agrediéndola e insultándola a gritos por lo que temiendo por su seguridad solicitó la ayuda policial.

Tras esto, Juan José “N” fue trasladado ante la autoridad correspondiente en la Agencia del Ministerio públicos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

Sólo este 8 de mayo podrás tramitar tu pasaporte en Consulados de México en EEUU

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el sábado 8 de mayo se abrió la inscripción para que...

Sonora regresa a verde en Semáforo Nacional, junto a otros 14 entidades

En la conferencia de prensa de salud federal, Sonora regresa a color verde junto a otros 14 estados de...
-Anuncio-