-Anuncio-
domingo, mayo 16, 2021

Captan en VIDEO pelea en campo de golf de Queretaro y se viraliza

Últimas Noticias

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama; esposa da emotivo discurso, la acompañó Michael Jordan

No estuvo presente físicamente, pero sí en los corazones de todos los asistentes y amantes de la NBA. El...

Suman dos fallecimientos y 23 nuevos casos de covid más en Sonora; 66 mil 697 son los recuperados

Hermosillo, Sonora.- Este sábado se confirmaron 2 decesos y 23 nuevos contagios por Covid-19 en Sonora. Suman al momento...

CanSino entrega 408 mil vacunas; el mejor regalo al magisterio nacional: SRE

Este sábado, la farmacéutica china CanSino entregó 408 mil 870 vacunas contra el covid-19, y son el mejor regalo...
-Anuncio-

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Un torneo de golf en Querétaro terminó en una reyerta entre los participantes, misma que quedó registrada en videos que se viralizaron en redes sociales y se convirtieron en tendencia.

Los hechos ocurrieron este jueves en el campo de golf de Zibatá, donde se realizó un torneo externo, por lo que el campo fue cerrado a los residentes.

Uno de los videos comienza con tres hombres, pero terminaron participando hasta ocho.

-Anuncio-

Las imágenes muestran el momento en el que dos hombres caen al césped, uno de playera rosada, mientras que otro, con una playera del mismo color y de gorra blanca, que está de pie se lanza contra otros dos participantes.

“¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando!, ya”, le dice uno de los sujetos, de playera negra que recibió empujones.

Otra persona también trata de intervenir: “¡Andrés, ya!”.

-Anuncio-

Enseguida otra persona, de mayor edad, amaga con intervenir en el pleito, pero varias voces tratan de calmarlo: “¡Don Chava!, ¡Don Chava!, ¡Don Chava, no!”.

Los empujones continúan, sobre todo entre dos personas, uno de playera rosada y pantalón blanco y otro de camisa fucsia, que salen del campo a un camino de concreto.

Uno de ellos cae al piso y más personas empiezan a empujarse.

-Anuncio-

Otro involucrado, de camiseta y gorra negra, que sujeta un palo de golf en sus manos, forcejea con el sujeto de playera de color de rosa y pantalón blanco, y entre otros dos lo tratan de calmar.

El sujeto de camiseta rosada alcanza a tirar un golpe con su mano derecha al rostro de uno de los varones con los que forcejeaba.

El sujeto se aleja y se da la vuelta, pero el hombre de camiseta negra conecta un manotazo en la nuca al de playera rosada.

Y los ánimos se reavivan.

Un señor de gorra y bermudas pide: “¡Ponga orden, ponga orden, por favor!”.

En tanto, un hombre vestido de pants negro le reclama al varón que lanzó el golpe a la nuca de uno de los participantes.

“Yo te parto tu madre, güey, no pegues por atrás, no pegues por atrás”, le advierte.

Los reclamos siguen y el hombre de camisa rosada le da un empujón el de camiseta fucsia, pero otra persona de camisa blanca, sujeta del cuello al de camisa color de rosa y lo tira al suelo.

Otras dos personas caen sobre ellos, entre ellos el de camisa rosada y pantalón blanco.

El sujeto de camiseta negra, que le pegó el manotazo en la nuca al varón de playera rosada, lo toma del cuello y le asesta un puñetazo en la cara.

“¡Eh, pendejo, no te pases de verga, cabrón!”, le dicen, mientras el varón de playera rosada y pantalón blanco se pone de pie y se va contra él. “¡Ya estuvo!”, exclama mientras huye.

“¡Ven acá perro!”, dice el sujeto que recibió el golpe.

Quien grabó la gresca gira el teléfono y se observa que en el lugar había más personas, entre ellas mujeres. Una de ellas que también pide que terminen la confrontación: “¡Ya!”.

En otra zona del conflicto, el sujeto de camisa fucsia y pantalón sujeta del cuello en el piso al de camisa rosada.

El video se corta cuando al parecer los participantes estaban calmándose.

Copias de los videos se multiplicaron en las redes sociales volviéndolos tendencia.

Información tomada de www.proceso.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Termina vacunación en docentes de Sonora y llegan más de 39 mil biológicos Pfizer para primeras dosis en personas de 50 a 59 años...

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó que concluyó la vacunación al personal educativo...

Exigen justicia y despiden a Abel Murrieta con marcha junto a la carroza en Ciudad Obregón

Familiares, amigos y simpatizantes del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, quien fue...

Policía Estatal acribilla a sujeto en la colonia Mirasoles en Hermosillo, presuntamente asesinó a una mujer

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue acribillado por amenazar con un arma de fuego a elementos de...

Enfrenta joven a pareja sentimental de su madre en Hermosillo; minutos antes hizo tocamientos a su hermana de 14 años

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 14 años, esto en una...

Abel Murrieta inició su carrera contra la inseguridad en Sonora en el sexenio de Manlio Fabio Beltrones con Wenceslao Cota

Hermosillo, Sonora.- Abel Murrieta inició su trabajo contra la inseguridad en Sonora con Wenceslao Cota Montoya, quien era Procurador...
-Anuncio-