-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Invitan asociaciones a jornada de esterilización exclusiva para gatos en la Apolo en Hermosillo, costo será de 350 pesos

Últimas Noticias

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Las agrupaciones protectoras de animales Adopciones Aragón, así como Adopciones y Amantes de los Gatos Hermosillo, invitan a su jornada de esterilización exclusiva para gatos, que se realizará el próximo sábado 17 y domingo 18 de abril en la colonia Apolo.

Escarlet Leyva, fundadora de Adopciones Aragón, explicó que tres médicos veterinarios zootecnistas esterilizarán a alrededor de 60 gatos de tres meses de edad en adelante, a partir de las 9:00 horas, en el domicilio Avenida Diez no. 211.

La rescatista independiente de gatos precisó que el costo de cada esterilización es de 350 pesos y estas pueden agendarse depositando el dinero a la tarjeta Bancomer 41 52 – 31 37 -12 83 -30 40, a nombre de María del Pilar Sabre Pérez.

“Me gustaría hacer una extensa invitación a la sociedad hermosillense a esterilizar a sus gatitos de compañía y callejeros, con el fin de poder disminuir la población felina en situación de calle. De corazón, desearíamos poder encontrar una casita a todos esos nenes que se encuentran vagando y con hambre…

pero es algo que sobrepasa nuestra capacidad de respuesta, así que les pedimos ayudarnos, échenos una mano, un poquito, esterilizando a un gatito necesitado. La esterilización es un acto de amor y es el mejor regalo que le puedes dar a un gatito. ¿Le quieres salvar la vida a mil gatitos?: esteriliza a uno”, detalló Escarlet.

Escarlet Leyva destacó que es primordial que en el concepto de pago se agregue el nombre del propietario del gato, esto para tener un control de los animales que se esterilizarán y también para brindar un servicio de calidad.

Además, agregó la activista animalera, el comprobante de pago debe ser enviado vía inbox a la cuenta de Facebook “María Pilar Sabre Pérez”.

Asimismo, Escarlet recomendó llevar a los gatos en transportadoras y con una cobija para protegerlos y que se estresen lo menos posible.

Esterilización y veterinarios que participan en la jornada

Para poder ser esterilizados, los gatos cachorros deben permanecer por lo menos tres horas en ayuno, mientras que los adultos, siete horas, aclaró Escarlet Leyva.

Los médicos veterinarios zootecnistas con gran trayectoria que estarán al frente de esta campaña son: Alicia Elizabeth Ramos García; Gilberto Rodríguez e Isi Martínez, resaltó la amante de los gatos.

Para mayor información, favor de enviar mensaje privado a la página de Facebook “Adopciones Aragón”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...
-Anuncio-