-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

“Daré a los sonorenses el gobierno que merecen”: Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Registra gobierno federal 11 mil 711 nuevos casos y 765 muertes en últimas 24 horas

En México, hasta este sábado 18 de septiembre, se han confirmado 3 millones 564 mil 694 casos totales y...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-

A dar a los sonorenses el gobierno que se merecen se comprometió Ernesto Gándara Camou ante habitantes del municipio Benito Juárez, en su gira que realiza por el sur de la entidad.

“Un gobierno que esté de pie, que no sea simiso, un gobierno que sea de sonorenses y que conozca a los sonorenses, un gobierno que cumpla su palabra, un gobierno que esté presente en todas las comunidades de Sonora.

-Anuncio-

“Y ahí va a empezar una etapa, un proyecto, una actitud de liderazgo, de equipos, para tener mejores niveles de la gente”, externó el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD.

“El Borrego” respondió al comentario de Daniela Lara, abogada y madre de familia que asistió al evento, quien aseveró que los ciudadanos tienen el gobierno que se merecen, porque deben tener claro que no nada más es salir a votar.

“No nada más es escoger un partido porque así nos conviene, porque vamos a seguir en nuestro trabajo, porque vamos a asegurar una posición.

-Anuncio-

“Tenemos que salir a votar con responsabilidad, porque al momento de escoger quién nos va a representar, tenemos que estar seguros que esas personas que van a estar al frente van a tener lo que se necesita para defender a su gente, van a tener la capacidad de sacar adelante a su gente”, aseveró la profesionista.

“Qué canijo lo que dices pero es cierto, tenemos los gobiernos que nos merecemos, y no merece la gente tener ahora en las elecciones un gobierno que no entienda, un gobierno que sea ignorante, un gobierno que te quiera ordenar y someter, un gobierno que no conozca a los sonorenses, un gobierno que no tenga una comunicación con la gente.

“Un gobierno que crea que desde la Ciudad de México nos van a venir a ordenar qué es lo que tenemos qué hacer”, externó el abanderado de la alianza “Va por Sonora”.

-Anuncio-

“¡Vaya! ni siquiera saben ubicar dónde esta Huatabampo, Navojoa, El Pinacate, dónde está la playa, dónde está la sierra, ni siquiera saben que Polanco es una colonia de la ciudad de México, por cierto de alto nivel, ni siquiera entienden las necesidades de la gente”, sostuvo el exalcalde de Hermosillo.

Lograr sistema de salud ágil y competente con uso de tecnologías

Para contar con un sistema de salud ágil y competente es necesario sumar la tecnología que se ha utilizado a raíz de la contingencia sanitaria, como las reuniones online, señaló Ernesto Gándara Camou.

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”, lanzó su propuesta del día a través de las redes sociales, donde sostuvo que de llegar al Gobierno estatal aplicará estas nuevas herramientas, aún cuando la pandemia haya terminado.

“La emergencia sanitaria nos enseñó que una llamada telefónica con un doctor puede salvar muchas vidas, esto se aplicó en la pandemia y funcionó muy bien, y si llevamos todo esto a nuestro sistema de salud imagínense que un día te sientes mal, marcas un número o te conectas a un Zoom y te contesta un doctor, de entrada ganaste tiempo, te ahorraste la ida al hospital y ayuda a que los hospitales no se llenen”, manifestó Gándara Camou.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que las consultas médicas se podrían realizar por videollamadas para evitar acudir a los hospitales y la saturación de los mismos.

“El médico te valora y te dice qué hacer mediante una llamada virtual, te manda tu receta a tu teléfono, si se ocupa una cita ahí mismo se queda registrada y si se ocupa una ambulancia te la despachan hasta tu puerta. Imagínense cuántas vidas podemos salvar por Zoom, a esto le llamo un sistema moderno, cercano y humano”, detalló.

-Anuncio-

Este martes, el “Borrego” Gándara visitó también junto a su esposa, Pily Madrid, los municipios de Álamos y Cajeme como parte de su agenda de campaña donde se reunió con sociedad civil y sectores productivos para conocer las necesidades de los habitantes y exponer sus propuestas que apoyen el desarrollo de estos sitios.

“Álamos tiene potencial, tiene ideas, liderazgos, pero sobre todo a su gente. En este día tan soleado les reiteré a los alamenses que vamos a apoyar a pescadores, a madres solteras, a mis amigos y amigas de la presa, y le daremos valor agregado al Pueblo Mágico de Álamos.

Con información de Germán Carbajal

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...
-Anuncio-