-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

“Daré a los sonorenses el gobierno que merecen”: Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...
-Anuncio-

A dar a los sonorenses el gobierno que se merecen se comprometió Ernesto Gándara Camou ante habitantes del municipio Benito Juárez, en su gira que realiza por el sur de la entidad.

“Un gobierno que esté de pie, que no sea simiso, un gobierno que sea de sonorenses y que conozca a los sonorenses, un gobierno que cumpla su palabra, un gobierno que esté presente en todas las comunidades de Sonora.

“Y ahí va a empezar una etapa, un proyecto, una actitud de liderazgo, de equipos, para tener mejores niveles de la gente”, externó el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD.

“El Borrego” respondió al comentario de Daniela Lara, abogada y madre de familia que asistió al evento, quien aseveró que los ciudadanos tienen el gobierno que se merecen, porque deben tener claro que no nada más es salir a votar.

“No nada más es escoger un partido porque así nos conviene, porque vamos a seguir en nuestro trabajo, porque vamos a asegurar una posición.

“Tenemos que salir a votar con responsabilidad, porque al momento de escoger quién nos va a representar, tenemos que estar seguros que esas personas que van a estar al frente van a tener lo que se necesita para defender a su gente, van a tener la capacidad de sacar adelante a su gente”, aseveró la profesionista.

“Qué canijo lo que dices pero es cierto, tenemos los gobiernos que nos merecemos, y no merece la gente tener ahora en las elecciones un gobierno que no entienda, un gobierno que sea ignorante, un gobierno que te quiera ordenar y someter, un gobierno que no conozca a los sonorenses, un gobierno que no tenga una comunicación con la gente.

“Un gobierno que crea que desde la Ciudad de México nos van a venir a ordenar qué es lo que tenemos qué hacer”, externó el abanderado de la alianza “Va por Sonora”.

“¡Vaya! ni siquiera saben ubicar dónde esta Huatabampo, Navojoa, El Pinacate, dónde está la playa, dónde está la sierra, ni siquiera saben que Polanco es una colonia de la ciudad de México, por cierto de alto nivel, ni siquiera entienden las necesidades de la gente”, sostuvo el exalcalde de Hermosillo.

Lograr sistema de salud ágil y competente con uso de tecnologías

Para contar con un sistema de salud ágil y competente es necesario sumar la tecnología que se ha utilizado a raíz de la contingencia sanitaria, como las reuniones online, señaló Ernesto Gándara Camou.

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”, lanzó su propuesta del día a través de las redes sociales, donde sostuvo que de llegar al Gobierno estatal aplicará estas nuevas herramientas, aún cuando la pandemia haya terminado.

“La emergencia sanitaria nos enseñó que una llamada telefónica con un doctor puede salvar muchas vidas, esto se aplicó en la pandemia y funcionó muy bien, y si llevamos todo esto a nuestro sistema de salud imagínense que un día te sientes mal, marcas un número o te conectas a un Zoom y te contesta un doctor, de entrada ganaste tiempo, te ahorraste la ida al hospital y ayuda a que los hospitales no se llenen”, manifestó Gándara Camou.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que las consultas médicas se podrían realizar por videollamadas para evitar acudir a los hospitales y la saturación de los mismos.

“El médico te valora y te dice qué hacer mediante una llamada virtual, te manda tu receta a tu teléfono, si se ocupa una cita ahí mismo se queda registrada y si se ocupa una ambulancia te la despachan hasta tu puerta. Imagínense cuántas vidas podemos salvar por Zoom, a esto le llamo un sistema moderno, cercano y humano”, detalló.

Este martes, el “Borrego” Gándara visitó también junto a su esposa, Pily Madrid, los municipios de Álamos y Cajeme como parte de su agenda de campaña donde se reunió con sociedad civil y sectores productivos para conocer las necesidades de los habitantes y exponer sus propuestas que apoyen el desarrollo de estos sitios.

“Álamos tiene potencial, tiene ideas, liderazgos, pero sobre todo a su gente. En este día tan soleado les reiteré a los alamenses que vamos a apoyar a pescadores, a madres solteras, a mis amigos y amigas de la presa, y le daremos valor agregado al Pueblo Mágico de Álamos.

Con información de Germán Carbajal

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...

Convive Natalia Rivera con mujeres emprendedoras en Hermosillo, platican experiencias y reciben asesoría

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, convocó la mañana...

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por probables delitos sexuales contra una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual reiterado en agravio de una menor de...

Advierten sobre el aumento de estafas en hoteles y Airbnb durante la temporada de verano

Hermosillo, Sonora.- Guaymas, Puerto Peñasco y Hermosillo se han posicionado como los municipios de Sonora donde hay más estafas...
-Anuncio-