-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Se hicieron 561 pruebas covid en tres puntos de Hermosillo del jueves 8 al 11 de abril; 31 fueron positivas: Gobierno Municipal

Últimas Noticias

Suman 6 muertes y 196 nuevos casos de covid en sonora; registran 26 casos de variantes: Salud

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se tienen registrados 26 casos de variantes de covid-19, los cuales podrían infectar a cualquier...

Felicita AMLO a atletas mexicanos por ganar medallas en Juegos Olímpicos de Tokio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció a los atletas mexicanos que hasta el momento han ganado...
-Anuncio-

El Gobierno de Hermosillo continúo durante la Semana de Pascua con la operación de módulos en los que se ofreció a los ciudadanos pruebas de antígeno para la detección de covid-19 sin costo, indicó Alberto Hernández Taddey, donde en un total de 561 muestras analizadas, 31 resultaron positivas.

El coordinador del grupo operativo municipal Brigadas de Vida manifestó su agradecimiento a quienes atendieron las recomendaciones preventivas que el Ayuntamiento estuvo dando a conocer por diferentes medios.

-Anuncio-

En el módulo instalado en el Mercado Municipal acudieron en total 284 personas, entre el jueves 8 y el sábado 10 de abril, de las cuales 270 tuvieron resultado negativo y 14 positivo, precisó el funcionario.

Además, en San Pedro El Saucito se efectuaron entre el viernes 8 y el domingo 11 de abril un total de 118 pruebas, 114 de éstas con resultado negativo y seis positivas, mientras que en la Plaza Zaragoza, de 159 pruebas, 11 tuvieron resultado positivo.

Semana de Pascua tranquila en Bahía de Kino

-Anuncio-

Por otro lado, el Gobierno Municipal continuó con las acciones para el control de aforos y demás estrategias de mitigación de contagios del operativo Semana Santa Blanca y Segura 2021, Hernández Taddey.

Al igual que en Semana Santa, el área de palapas de Bahía de Kino continuó cerrada y bajo vigilancia por parte de elementos de Tránsito Municipal, Policía Preventiva, personal de Inspección y Vigilancia, C5i y CMPC.

El aforo vehicular a lo largo de los 10 kilómetros de playa fue de 300 vehículos durante el fin de semana.

-Anuncio-

En el caso de Playa Estela, la afluencia de vehículos que ingresaron a la zona se mantuvo siempre por debajo de los 50 que se estableció como máximo, de acuerdo con el reporte de control de aforos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-