-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Se hicieron 561 pruebas covid en tres puntos de Hermosillo del jueves 8 al 11 de abril; 31 fueron positivas: Gobierno Municipal

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-

El Gobierno de Hermosillo continúo durante la Semana de Pascua con la operación de módulos en los que se ofreció a los ciudadanos pruebas de antígeno para la detección de covid-19 sin costo, indicó Alberto Hernández Taddey, donde en un total de 561 muestras analizadas, 31 resultaron positivas.

El coordinador del grupo operativo municipal Brigadas de Vida manifestó su agradecimiento a quienes atendieron las recomendaciones preventivas que el Ayuntamiento estuvo dando a conocer por diferentes medios.

En el módulo instalado en el Mercado Municipal acudieron en total 284 personas, entre el jueves 8 y el sábado 10 de abril, de las cuales 270 tuvieron resultado negativo y 14 positivo, precisó el funcionario.

Además, en San Pedro El Saucito se efectuaron entre el viernes 8 y el domingo 11 de abril un total de 118 pruebas, 114 de éstas con resultado negativo y seis positivas, mientras que en la Plaza Zaragoza, de 159 pruebas, 11 tuvieron resultado positivo.

Semana de Pascua tranquila en Bahía de Kino

Por otro lado, el Gobierno Municipal continuó con las acciones para el control de aforos y demás estrategias de mitigación de contagios del operativo Semana Santa Blanca y Segura 2021, Hernández Taddey.

Al igual que en Semana Santa, el área de palapas de Bahía de Kino continuó cerrada y bajo vigilancia por parte de elementos de Tránsito Municipal, Policía Preventiva, personal de Inspección y Vigilancia, C5i y CMPC.

El aforo vehicular a lo largo de los 10 kilómetros de playa fue de 300 vehículos durante el fin de semana.

En el caso de Playa Estela, la afluencia de vehículos que ingresaron a la zona se mantuvo siempre por debajo de los 50 que se estableció como máximo, de acuerdo con el reporte de control de aforos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...
-Anuncio-