Los pueblos de la sierra han estado olvidados durante décadas, y es por ello que de llegar a la gubernatura de Sonora reorientará el presupuesto para que llegue a todas las poblaciones, aseguró vía redes sociales Alfonso Durazo Montaño.
Quien aspira a ser gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”, señaló que de esa manera los apoyos llegarán a quienes nunca les ha tocado nada.
“Soy de la sierra de Sonora, nací en Bavispe, en lo más profundo de mi estado. Conozco la realidad que viven mujeres y hombres en los pueblos y hoy les digo: llegará el cambio histórico que por años esperamos.
“Aprendí a luchar siempre por mejores oportunidades para todas y todos, reafirmo mi compromiso con Sonora”, externó mientras se tomaba una foto frente a la casa donde vivió y creció en dicho pueblo.
Durazo Montaño también visitó Moctezuma, al que consideró punto estratégico para la comunicación y comercio con otros municipios de la sierra alta de Sonora y donde prometió trabajar para llevar agua de calidad a sus pobladores.
En su gira por la región serrana, el abanderado de la alianza Morena-PT-Panal-PVEM hizo una parada en la Cruz del Diablo, un tramo de la carretera de Huásabas a Huachinera, donde -resaltó- se puede apreciar una vista extraordinaria.