-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Alpaca bebé y huérfana logra caminar luego de que compañía alemana le construyera prótesis especial

Últimas Noticias

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...

Captan a policías teniendo intimidad dentro de una patrulla en Nezahualcóyotl

Una pareja de policías fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla. El video en el que se...

Incrementan operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill ante denuncias de inseguridad

Magdalena, Sonora.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los...
-Anuncio-

Una mujer de 20 años llamada Ronja Pohl, habitante de Freisen, Alemania, adoptó una alpaca bebé que quedó huérfana a quien llamó Marie.

De acuerdo con Reuters, cuando conoció a Marie en la granja de un amigo, y tras conocer su historia, su corazón “se derritió”.

-Anuncio-

La alpaca nació en un parto muy complicado, donde su mamá y su hermana murieron. En ese momento, las extremidades del animalito quedaron dañadas y no podía caminar con normalidad.

Pohl aseguró que, tras ver el espectáculo que daba la bebé, que todavía era muy pequeña, no pudo contenerse y decidió adoptarla para que no siguiera sufriendo.

Ella estaba dando brincos como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y quiere vivir incluso si dos de sus piernas están heridas“, dijo a Reuters.

-Anuncio-

La chica llevó a la alpaca a una granja cerca de Frankfurt donde ella trabaja, para que estuviera cómoda. Además, pidió una cita con un veterinario para que atendiera a Marie y pudiera darle un diagnóstico certero sobre sus esperanzas de vida.

Las noticias que recibió no fueron tan alentadoras pues para poder garantizar que siguiera sana, tuvieron que amputarle una de sus patas traseras. No obstante, el especialista le dijo que todavía había una última esperanza, y la puso en contacto con una compañía que hace sillas de ruedas para animales.

Finalmente, le hicieron una silla de rueda a su medida para que pueda irse acoplando poco a poco. 

-Anuncio-

Reuters sostiene que ahora Marie se ha hecho amiga de un cordero de su misma edad con quien recorre el establo, y se ha vuelvo muy independiente.

Ella misma resuelve muchos problemas. Si se cae, se levantará sola”, aseguró Ronja, y agregó que en cuando su otra pierna se recupere le mandarán a hacer una prótesis para que pueda integrarse a su rebaño de alpacas de forma normal.

Con información de El Heraldo de México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-