-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

“Esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental”: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

Últimas Noticias

OMS alerta de cuarta ola de covid-19 en 15 países de Oriente Medio, África y Asia

La variante delta del coronavirus generó un "aumento" de los casos en 15 países de Oriente Medio, Magreb, África...

INE ordena bajar propaganda de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Por unanimidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el retiro de la propaganda gubernamental del gobernador de Jalisco, Enrique...

Arantxa Chávez, clavadista mexicana revela error en clavado calificado con cero

La justa olímpica parece ser un evento que le pesa a Arantxa Chávez, ya que la clavadista mexicana de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 9 abr (EFE).- La familia del famoso cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró este viernes que le transmitieron a Frida Sofía, nieta de este, su cariño y le ofrecieron apoyo para encontrar ayuda y “mejorar su salud mental”, tras declarar en televisión que sufrió abusos por parte de su abuelo.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresaron a través de un comunicado.

-Anuncio-

Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de la joven cantante, la familia insistió en que están dispuestos a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

El jueves, Enrique Guzmán estuvo presente en un programa de televisión en el que aseguró que las afirmaciones de Frida Sofía sobre tocamientos por parte de su abuelo a los cinco años eran falsas.

Sobre esto, la familia añadió en el comunicado que esa fue la primera y la última aparición en medios por su parte para hablar sobre la polémica.

-Anuncio-

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, indicaron.

Por último, mencionaron que están “explorando la posibilidad” de emprender acciones legales en contra de las personas y medios que hayan divulgado información “infundada y difamatoria” sobre el asunto y aseguraron que no habrá más declaraciones al respecto.

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, y con toda su familia.

-Anuncio-

Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera “normal” en la que un abuelo trataba a su nieta.

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones, puesto que su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...
-Anuncio-