-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Localizan con vida a la niña Julia, quien desapareció hace más de 2 semanas junto a su familia en Acatic, Jalisco

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Autoridades de Jalisco localizaron con vida a la niña Julia, integrante de la familia Villaseñor, que desapareció el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic, de esa entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encontrada en buen estado de salud, en un terreno baldío, con una cobija y un teléfono.

De inmediato, los abuelos de Julia la reconocieron tras haber sido encontrada con vida.

Autoridades revelaron que tras un operativo en el municipio de Acatic, para ubicar a los integrantes de la familia desaparecida, un oficial de la comisaría de La Barca informó vía telefónica que localizaron a una menor de edad con características similares a Julia.

Después se le notificó a la familia por lo que se dirigieron al municipio acompañados del abuelo de la menor, Salvador Romo.

Al llegar al sitio, corroboraron que en efecto se trataba de Julia Isabella Villaseñor, quien estaba en calidad de desaparecida junto con sus familiares.

El pasado 24 de marzo, se presentó una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y Julia Isabella, de año y medio, hija de ambos.

Además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker, de 9 años.

La niña es una de los integrantes de la familia desaparecida, caso en el cual siete policías fueron detenidos por el delito de desaparición forzada.

El pasado 24 de marzo familiares de los desaparecidos tuvieron contacto por última vez con ellos, mismos que iban a bordo de una camioneta Mazda CX5 modelo 2019, blanca, placas JPK 2293, cuando salieron de la Ciudad de México.

Tomado de Reporte Indigo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-