-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch lideran las nominaciones de los los premios iHeartRadio

Noticias México

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.

Enrique Insunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Lynn Elber

LOS ÁNGELES, 7 de abril (AP).— The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch están entre los principales nominados a los premios iHeartRadio de la Música que se entregarán el mes entrante. Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los artistas latinos postulados.

The Weeknd recibió el miércoles ocho nominaciones que incluyen artista masculino del año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y canción del año por “Blinding Lights”.

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a artista del año de hip hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke.

Megan Thee Stallion se mide por el premio a la artista femenina del año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Fox el 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, una excepción a las entregas de premios mayormente virtuales debido a la pandemia el último año. La gala de premios de iHeartRadio de 2020 se canceló, y los ganadores se anunciaron en la radio.

Otras candidatas a canción del año son “Circles” de Malone, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Rockstar” de DaBaby con Ricch, y “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Los nominados al artista de pop latino o reggaetón del año son Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Blake Shelton, Luke Bryan, Luke Combs, Maren Morris y Thomas Rhett se disputarán el premio al artista country del año.

Y BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y twenty one pilots competirán por el de mejor dúo o grupo.

La ceremonia, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.

Información de AP News

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.

Identifican a 4 internos responsables de riña en Cereso de Ciudad Obregón; saldo aumenta a dos muertos y siete heridos

Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos por la riña en el CERESO de Ciudad Obregón que dejó dos muertos y siete lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias