-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Más de 27 mil turistas visitaron Puerto Peñasco en Semana Santa, ocupación hotelera fue del 75%: Oficina de Convenciones y Visitantes

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-

Por Susy Mazón.

Una ocupación hotelera del 75 por ciento es el registro estimado del jueves 1 al domingo 4 de abril en Puerto Peñasco, donde más de 27 mil turistas visitaron este destino turístico.

Así lo dio a conocer Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del municipio, quien expuso que se logró una derrama económica de aproximadamente 29 millones de pesos en el sector turismo y de servicios.

Agregó que la mayoría de los hoteleros y restauranteros cumplieron con los protocolos de higiene y seguridad durante esta temporada vacacional e hizo un llamado a los prestadores de servicio a seguir conservando las medidas de salud para evitar nuevos brotes de covid-19.

Dijo que en el caso de los visitantes, provenientes del estado de Sonora, Baja California, Chihuahua y Arizona, no guardaron las medidas de distanciamiento social ni el uso de cubrebocas, por lo que pidió a los vacacionistas mantener los cuidados para no provocar cierres de playas por una tercera ola de coronavirus.

Agregó que a cuatro semanas de la temporada de “Spring Break” no se han registrado datos de incrementos de casos de covid-19 en la población de Puerto Peñasco, por lo que consideró no fue un problema esta temporada de afluencia turística.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-