-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Abogado de Sarita Sosa asegura que testamento de José José no tiene validez legal

Últimas Noticias

Más de un millón de dólares gastados, 695 mil historias de Instagram, y 70 millones de mensajes, esto es lo que pasa en un...

Miles de descargas y cargas, publicaciones y búsquedas, mensajes enviados y recibidos, escuchas y transmisiones ocurren cada minuto en...

Hombre muerde a policía al intentar escapar en robo a tienda al sur de Hermosillo

Hermosillo.-  Un hombre, aún sin identificar, mordió a un elemento de la Policía Municipal la tarde de este lunes...

Decenas de colectivas en Oaxaca piden liberar a Roxana, joven que mató a su violador

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Mujeres afromexicanas, indígenas, comunicadoras, lideresas comunitarias, activistas, colectivas y asociaciones de las...
-Anuncio-

Luego de que hace un par de días José Joel y Marysol Sosa dieran a conocer que el testamento de su padre José José señala a su madre, Anel Noreña, como heredera universal, el abogado de Sarita Sosa, la otra hija del cantante, asegura que dicho documento no tiene validez legal.

El especialista explicó que esto se debe a que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del intérprete de “Almohada”, murió en Miami, Estados Unidos, y no en México, por lo que las leyes que entrarían en vigor son las de Florida.

-Anuncio-

Él murió en Miami y era residente en Miami. La ley de Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de Florida hace y ésta tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita“, dijo en una entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Por tal motivo, el testamento de México no tiene ningún valor porque para las leyes de Florida, la esposa, en este caso, Sara Salazar, es la verdadera heredera universal. Además, el abogado presentó un par de documentos legales.

Además, lanzó un mensaje a Anel Noroña, exesposa del cantante, luego de que ella celebrara ser “heredera universal”.

-Anuncio-

“Este es un poder legal que nombra a su hija como representante legal y este es el certificado de defunción que se registró en el estado de la Florida. Cualquiera puede decir lo que sea, eso no es verdadero, no es preciso. Es un hecho que no es la ley porque él murió en Florida. Como residente de Florida, la ley de Florida aplica, no la de México”, expresó.

Sobre el hecho de que tanto José Joel y Marysol Sosa, hijos del cantante fallecido en septiembre de 2019, aseguran tener el testamento de José José en México, el abogado de Sarita Sosa dejó en claro que para comprobar su legitimidad, hay que presentar el documento en Estados Unidos.

“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además, en Florida ella (Anel Noreña) pasa a ser la ex esposa, por lo que el testamento no es válido”, mencionó.

-Anuncio-

En términos legales, cuando José José falleció seguía casado con Sara Salazar, su tercera esposa y madre de Sarita Sosa, la hija menor del intérprete. En cuanto al tema de las regalías, el abogado comentó que no cree que haya mucho dinero implicado, pero que, sin importar la cantidad, están en proceso para reclamarlo.

Con información de Milenio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...
-Anuncio-