-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Dos personas resultan heridas de gravedad luego de que un médico naval les disparara en Maryland

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Por Julio Cortez

FREDERICK, Maryland, EU (AP) — Un médico naval hirió gravemente a tiros a dos personas en un parque empresarial en Maryland el martes y luego huyó a una base militar cercana donde lo abatieron fatalmente, informaron la Policía y oficiales navales.

-Anuncio-

El hombre armado entró en un negocio en el parque Riverside Tech y la gente huyó, dijo el jefe de Policía de Frederick, Jason Lando. Dijo que desconocía si los disparos se produjeron en el interior o exterior del inmueble.

Después de abrir fuego, el sospechoso manejó durante unos 10 minutos hasta Fort Detrick, donde el personal de la base lo abatió, precisó Lando en conferencia de prensa.

La Marina dijo en un comunicado inicial que se produjo un “incidente con disparos” en Fort Detrick “en el que participaron marinos” y que el autor de los disparos, un médico naval asignado a la base, fue abatido.

-Anuncio-

Lando dijo que el hombre muerto en la base era la misma persona que hirió a dos en el parque empresarial. Oficiales de Fort Detrick confirmaron luego la versión en la página de Facebook de la base.

Las dos personas heridas fueron transportadas por ambulancia aérea a un hospital, dijo Lando.

La vocera de Fort Detrick, Lanessa Hill, dijo que el hombre armado atravesó un portón de entrada a la base antes de que personal del lugar lo enfrentara.

-Anuncio-

“No fue mucho tiempo antes de que atravesara el portón. Ni un cuarto de milla (400 metros)”, dijo Hill. Añadió que la Policía de Frederick les había advertido, “así que sabíamos que estaba allá afuera”.

Fort Detrick, una base del ejército en Frederick, es la sede del principal laboratorio militar de defensa biológica y de varios laboratorios civiles de defensa biológica.

Lando calificó el tiroteo de “muy trágico”.

“Sucede con demasiada frecuencia. Cada vez que encendemos la televisión vemos que sucede algo así. Adicionalmente, ahora está sucediendo en nuestros patios traseros”.

Información de AP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...
-Anuncio-