-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Selena: La Serie Parte 2 llegará a Netflix en mayo; comparten nuevo avance de la serie

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Será el próximo 4 de mayo cuando Selena: La Serie Parte 2 llegue a Netflix, anunció la plataforma de streaming a través de un tráiler compartido en redes sociales.

Este programa se centra en la carrera de Selena poco antes de alcanzar la fama, en los años de sacrificio y trabajo duro de la familia Quintanilla para convertir a la joven en una de las estrellas latinas más importante de todos los tiempos.

Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera”, dice la sinopsis.

Además de anunciar la fecha de estreno, Netflix compartió un pequeño avance, en el cual se observa a Selena y al resto de los integrantes de la banda ‘Los Dinos’ mientras interpretan la icónica canción “Bidi bidi bom bom”.

Christian Serratos regresa con el papel de Selena para esta segunda temporada, mientras que Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez completan el elenco.

Selena: La Serie Parte 2 constará de nueve episodios.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-