-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Últimas Noticias

-Anuncio-

Luego de una enorme polémica, discusiones, rumores y controversias, por fin Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Fue precisamente a su salida del lugar, la familia se manifestó ante medios de comunicación luego de dar lectura a el aclamado testamento de “El príncipe de la canción”.

-Anuncio-

Recordemos que el enorme éxito que obtuvo el famoso cantante lo llevó a la punta del éxito, consiguiendo así propiedades y bienes materiales realmente valiosos, mismos que quedarían plasmados en esta herencia.

¿Quién es la heredera universal?

El primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de “Seré”, quien muy alegre reveló: “estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

La postura de la heredera

-Anuncio-

Luego de darse la lectura del importante documento, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”.  En este sentido, agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

¿Hay otro testamento? ¿A cuánto asciende la herencia?

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades en México no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña bromeó y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

-Anuncio-

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si habrá algún tipo de arreglo o se dará algo de la herencia con Sarita Sosa.

Información tomada de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...
-Anuncio-