-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Anel Noreña es la heredera universal de José José

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Luego de una enorme polémica, discusiones, rumores y controversias, por fin Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron este lunes en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso.

Fue precisamente a su salida del lugar, la familia se manifestó ante medios de comunicación luego de dar lectura a el aclamado testamento de “El príncipe de la canción”.

Recordemos que el enorme éxito que obtuvo el famoso cantante lo llevó a la punta del éxito, consiguiendo así propiedades y bienes materiales realmente valiosos, mismos que quedarían plasmados en esta herencia.

¿Quién es la heredera universal?

El primero en tomar la palabra fue el primogénito del intérprete de “Seré”, quien muy alegre reveló: “estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del “Príncipe de la Canción”, aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó. “(Anel) es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

La postura de la heredera

Luego de darse la lectura del importante documento, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía: “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort”.  En este sentido, agregó: “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”.

¿Hay otro testamento? ¿A cuánto asciende la herencia?

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades en México no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Al ser cuestionados sobre el monto al que asciende la herencia, Noreña bromeó y dijo: “puras deudas”, y por su parte José Joel agregó: “pero ya quedó establecido”.

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si habrá algún tipo de arreglo o se dará algo de la herencia con Sarita Sosa.

Información tomada de heraldodemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-