-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Nuevo video de John Lennon, “Look At Me”, muestra imágenes inéditas del cantante con Yoko Ono

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

El canal oficial de John Lennon en YouTube publicó un video musical que combina imágenes inéditas del fundador de The Beatles y su segunda esposa, Yoko Ono, con la canción remasterizada “Look At Me”, de su álbum debut “John Lennon/Plastic Ono Band”.

Las imágenes, grabadas en blanco y negro y a color, muestran a la pareja en el verano de 1968 durante el rodaje de sus películas Film No. 5 (o Smile)Two Virgins en su casa de Kenwood en el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra.

-Anuncio-

En junio de ese año, John y Yoko comenzaron su cuatrienio de dedicación a la cinematografía creativa. Sus primeras dos películas conjuntas Film No. 5 y Two Virgins, filmadas por el camarógrafo William Wareing, se estrenaron ese mismo año en el Festival de Cine de Chicago.

Entre toma y toma, Wareing también grabó tres rollos de película de 8 mm de escenas cotidianas de la pareja. Algunas de las imágenes muestran a Yoko bailando junto a la piscina mientras Lennon toca la guitarra. En otras tomas, el matrimonio aparece en la cocina: el artista acaricia a su gato negro Sol (el blanco se llamaba Pimienta), mientras su mujer prepara algo.

El video se publica en vísperas del lanzamiento de la reedición del álbum homónimo de “John Lennon/Plastic Ono Band” el próximo 23 de abril, colección histórica que constará de ocho discos con 159 pistas remezcladas y remasterizadas.

-Anuncio-

Con información de RT.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-