-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

La tenista Serena Williams confiesa que su matrimonio “no es una bendición”

Últimas Noticias

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...
-Anuncio-

Madrid, España, (El País).- Serena Williams, la tenista cuatro veces medallista de oro olímpica de 39 años, ha confesado que el matrimonio “no es una bendición” en declaraciones a The Question Game de Bumble.

“El matrimonio no es una bendición, para mí no lo ha sido”, admitió “pero puede serlo si trabajas en ello”.

-Anuncio-

También agregó durante el vídeo que “un factor decisivo para mí en una relación es definitivamente la lealtad”.

La tenista también ofreció algunos consejos para quien esté lidiando con un corazón roto. “La angustia es parte de la vida, ya sea por un ser querido, un novio o un animal”, reflexionó, “pero el tiempo cura todas las heridas”.

La pareja formada por la deportista, una de las tenistas más laureadas y célebres del mundo y el gurú de Internet y fundador de la plataforma Reddit, de 38 años, es una de esas poderosas uniones que mezclan espectáculo, millones y cerebros.

-Anuncio-

Cuando se conocieron, Alexis Ohanian jamás había visto un partido de tenis, y Serena Williams ni siquiera sabía qué demonios era aquello de Reddit. De hecho, a primera vista se llevaron regular. Los dos habían llegado tarde al desayuno buffet del hotel en el que, casualmente, coincidieron en Roma y acabaron pidiendo algo de comer en sendas mesas, muy pegadas, junto a la piscina.

Williams estaba con su equipo y Ohanian trabajando al teléfono, muy cerca del grupo de la tenista, que se mofó de él diciéndole si no habría más espacio en el inmenso complejo.

Al final, el pique acabó con el empresario y cofundador de Reddit sentado a la mesa con Williams y toda su tropa. Año y medio después, volvían a ese hotel para sorpresa de la deportista, esta vez en una suite llena de flores, donde él le pidió matrimonio.

-Anuncio-

Ella y el cofundador de Reddit se casaron en noviembre de 2017 durante una ceremonia en Nueva Orleáns a la que asistieron Beyoncé, Kim Kardashian West y Anna Wintour.

No estuvo, en cambio, Meghan Markle, una de sus grandes amigas. La pareja había tenido antes a su hija Alexis Olympia Jr., de 3 años.

“Aprendí que el amor es un sentimiento asombroso. Y si tienes la oportunidad de sentirlo, entonces es algo especial”, indica.

La pareja siempre ha mostrado su espíritu solidario y reivindicativo. Hace un año Ohanian, de orígenes armenios y con una fortuna estimada de unos 62 millones de dólares, decidió despedirse del consejo de administración de Reddit, la compañía tecnológica que fundó junto a su socio Steve Huffman a principios de los 2000 para que le sustituyan por una persona negra. También lucha por instaurar un permiso de paternidad pagado en EE UU.

La ganadora de 23 Grand Slam en estas declaraciones tan personales que deja al descubierto en el vídeo de Bumble reveló que la maternidad siempre estuvo en sus planes:

“Siempre supe que quería tener hijos. Nunca pensé cuándo, pero siempre supe que quería tener hijos en algún momento”. Es habitual que la deportista publique fotos con su hija en las que ya se ve a la pequeña con una raqueta en la mano.

Fuente: elpais.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-