-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

La tenista Serena Williams confiesa que su matrimonio “no es una bendición”

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Madrid, España, (El País).- Serena Williams, la tenista cuatro veces medallista de oro olímpica de 39 años, ha confesado que el matrimonio “no es una bendición” en declaraciones a The Question Game de Bumble.

“El matrimonio no es una bendición, para mí no lo ha sido”, admitió “pero puede serlo si trabajas en ello”.

También agregó durante el vídeo que “un factor decisivo para mí en una relación es definitivamente la lealtad”.

La tenista también ofreció algunos consejos para quien esté lidiando con un corazón roto. “La angustia es parte de la vida, ya sea por un ser querido, un novio o un animal”, reflexionó, “pero el tiempo cura todas las heridas”.

La pareja formada por la deportista, una de las tenistas más laureadas y célebres del mundo y el gurú de Internet y fundador de la plataforma Reddit, de 38 años, es una de esas poderosas uniones que mezclan espectáculo, millones y cerebros.

Cuando se conocieron, Alexis Ohanian jamás había visto un partido de tenis, y Serena Williams ni siquiera sabía qué demonios era aquello de Reddit. De hecho, a primera vista se llevaron regular. Los dos habían llegado tarde al desayuno buffet del hotel en el que, casualmente, coincidieron en Roma y acabaron pidiendo algo de comer en sendas mesas, muy pegadas, junto a la piscina.

Williams estaba con su equipo y Ohanian trabajando al teléfono, muy cerca del grupo de la tenista, que se mofó de él diciéndole si no habría más espacio en el inmenso complejo.

Al final, el pique acabó con el empresario y cofundador de Reddit sentado a la mesa con Williams y toda su tropa. Año y medio después, volvían a ese hotel para sorpresa de la deportista, esta vez en una suite llena de flores, donde él le pidió matrimonio.

Ella y el cofundador de Reddit se casaron en noviembre de 2017 durante una ceremonia en Nueva Orleáns a la que asistieron Beyoncé, Kim Kardashian West y Anna Wintour.

No estuvo, en cambio, Meghan Markle, una de sus grandes amigas. La pareja había tenido antes a su hija Alexis Olympia Jr., de 3 años.

“Aprendí que el amor es un sentimiento asombroso. Y si tienes la oportunidad de sentirlo, entonces es algo especial”, indica.

La pareja siempre ha mostrado su espíritu solidario y reivindicativo. Hace un año Ohanian, de orígenes armenios y con una fortuna estimada de unos 62 millones de dólares, decidió despedirse del consejo de administración de Reddit, la compañía tecnológica que fundó junto a su socio Steve Huffman a principios de los 2000 para que le sustituyan por una persona negra. También lucha por instaurar un permiso de paternidad pagado en EE UU.

La ganadora de 23 Grand Slam en estas declaraciones tan personales que deja al descubierto en el vídeo de Bumble reveló que la maternidad siempre estuvo en sus planes:

“Siempre supe que quería tener hijos. Nunca pensé cuándo, pero siempre supe que quería tener hijos en algún momento”. Es habitual que la deportista publique fotos con su hija en las que ya se ve a la pequeña con una raqueta en la mano.

Fuente: elpais.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-