-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Netflix se despide del Duque de Hastings en ”Bridgerton”

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Este viernes, Netflix dio a conocer que el actor Regé-Jean Page no volverá  para la segunda temporada de la serie ”Bridgerton”.

En una carta publicada en la cuenta de Twitter de la serie se explica que el arco del personaje que Regé-Jean Page interpretaba, el ”duque de Hastings”, terminó en la primera temporada y prácticamente no tiene participación, además, se pretende respetar el contenido original de los libros.

TWITTER

”Queridos lectores. Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, dice el texto. 

Netflix aseguró que ”Bridgerton”, éxito televisivo de Shonda Rhimes, es la serie más vista en la historia de la plataforma. En un comunicado indicó que 82 millones de cuentas vieron el trabajo en sus primeros 28 días tras su estreno en Navidad de 2020.

”Bridgerton” cuenta la historia de ”Daphne Bridgerton” (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres durante el periodo de la Regencia.

”Daphne”, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa ”Lady Whistledown” genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de ”Hastings” (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. 

Información tomada de www.infor,ador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-