-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Beisbol de las Grandes Ligas cambian de sede su Juego de Estrellas

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Las Grandes Ligas de beisbol anunciaron el viernes que su Juego de las Estrellas (All-Star) de este año no se disputará en Atlanta debido a una nueva ley estatal que podría dificultar el voto en comunidades afroestadunidenses.

La mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicando el Juego de las Estrellas y el Draft de la MLB de este año”, dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, en un comunicado.

-Anuncio-

El estado de Georgia, donde se ubica Atlanta, aprobó el pasado mes la controvertida legislación, que llevó al presidente Joe Biden a mostrarse a favor de un cambio de sede del All-Star del beisbol.

Manfred dijo que están “finalizando” los planes para establecer una nueva ciudad anfitriona de este partido de exhibición, que estaba programado para el 13 de julio.

Durante la última semana, hemos mantenido conversaciones serias con los clubes, los jugadores -activos y retirados-, la Asociación de Jugadores (MLBPA) y la Alianza de Jugadores, entre otros, para escuchar sus opiniones. He decidido que la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte es reubicar el Juego de Estrellas y el Draft de la MLB de este año”, añadió Manfred en el comunicado.

-Anuncio-

Hace dos años, la MLB había otorgado el Juego de Estrellas a Atlanta, que inauguró un nuevo estadio para los Bravos, el Truist Park, en el 2017. Sería la tercera ocasión, y primera desde el 2000 en el Turner Field, que Atlanta recibía el encuentro de media temporada.

Continuaremos con nuestros planes para celebrar la memoria de Hank Aaron durante las festividades del Juego de Estrellas de esta temporada. Estamos finalizando negociaciones con una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre el evento se anunciará en breve”, informó Manfred.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-