-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, informa que ya fue localizada hija mayor de Victoria; asegura está “físicamente bien”

Últimas Noticias

18 fallecimientos y 118 nuevos contagios de covid en Sonora; 70 mil 872 se han enfermado: Salud

Hermosillo, Sonora.-La Secretaría de Salud en Sonora reportó 18 decesos y 118 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en...

Cruz Azul hace historia en el futbol mexicano, derrota a Chivas 1-0

La Máquina de Juan Reynoso derrotó por la mínima a Chivas en el Estadio Azteca, triunfo que metió a...

Morena advierte que INE tiene 48 horas para rectificar cancelación de candidaturas de Guerrero y Michoacán

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un plazo de 48 horas para rectificar su decisión de retirar la candidatura...
-Anuncio-

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, informó la tarde de este miércoles que ya fue localizada la hija mayor de Victoria Esperanza Salazar, la migrante salvadoreña que fue asesinada por policías el sábado pasado durante su detención en Tulum, Quintana Roo.

La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas”, dio a conocer en su cuenta de Twitter, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) activara la Alerta Amber para localizar a la menor.

-Anuncio-

Casi a la par, Óscar Montes de Oca, titular de la FGE, aseguró a Milenio Televisión que la joven se presentó hace unos minutos en la agencia del Ministerio Público (MP) de Tulum, donde ya es atendida por personal especializado.

En unos momentos arribará otro grupo de especialistas para darle la contención correspondiente. Y también te anuncio que ya en el transcurso de la tarde-noche, ya llega su familia. Vamos a esperar a ver qué deciden ellos”, dijo en entrevista.

Cuando fue cuestionado por su estado de salud, el Fiscal estatal afirmó que la ven bien y que la reportan en buenas condiciones. “Un poco nerviosa”, agregó en su intervención televisiva.

También contó al medio que aún no se sabe en dónde se encontraba la menor, pues podrán platicar con ella hasta después de que reciba la atención especializada.

-Anuncio-

Finalmente, el funcionario confirmó que toda la información que ha revelado Bukele es la que las autoridades mexicanas le han compartido a través de su equipo diplomático.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, la menor de 16 años de edad y de origen hondureño se presumía como “no localizada” y había sido vista por última vez en el municipio de Tulum, por lo que se realizó la denuncia correspondiente el día 30 de marzo.

Ficha de búsqueda que compartió la Fiscalía de Quintana Roo para poder hallar a la hija mayor de la migrante salvadoreña.
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...
-Anuncio-