-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, informa que ya fue localizada hija mayor de Victoria; asegura está “físicamente bien”

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, informó la tarde de este miércoles que ya fue localizada la hija mayor de Victoria Esperanza Salazar, la migrante salvadoreña que fue asesinada por policías el sábado pasado durante su detención en Tulum, Quintana Roo.

La hija mayor de Victoria ha sido localizada. Ya está en custodia de la FGE. Está físicamente bien. #JusticiaParaVictoriaYSusHijas”, dio a conocer en su cuenta de Twitter, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) activara la Alerta Amber para localizar a la menor.

Casi a la par, Óscar Montes de Oca, titular de la FGE, aseguró a Milenio Televisión que la joven se presentó hace unos minutos en la agencia del Ministerio Público (MP) de Tulum, donde ya es atendida por personal especializado.

En unos momentos arribará otro grupo de especialistas para darle la contención correspondiente. Y también te anuncio que ya en el transcurso de la tarde-noche, ya llega su familia. Vamos a esperar a ver qué deciden ellos”, dijo en entrevista.

Cuando fue cuestionado por su estado de salud, el Fiscal estatal afirmó que la ven bien y que la reportan en buenas condiciones. “Un poco nerviosa”, agregó en su intervención televisiva.

También contó al medio que aún no se sabe en dónde se encontraba la menor, pues podrán platicar con ella hasta después de que reciba la atención especializada.

Finalmente, el funcionario confirmó que toda la información que ha revelado Bukele es la que las autoridades mexicanas le han compartido a través de su equipo diplomático.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, la menor de 16 años de edad y de origen hondureño se presumía como “no localizada” y había sido vista por última vez en el municipio de Tulum, por lo que se realizó la denuncia correspondiente el día 30 de marzo.

Ficha de búsqueda que compartió la Fiscalía de Quintana Roo para poder hallar a la hija mayor de la migrante salvadoreña.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-