-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Luis Eduardo, de 11 años, vende pulpos de peluche para ayudar a “Kiko” Hoyos, internado por complicaciones de covid y a quien no conoce

Últimas Noticias

Rommel Pacheco, clavadista mexicano, termina en sexto lugar y dice adiós a los Juegos Olímpicos Tokio

Rommel Pacheco consumó su extraordinaria carrera como clavadista al culminar en el sexto lugar de la gran final de...

97 por ciento de hospitalizados por covid no se han vacunado: Ssa

Desde Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell habló sobre la importancia de la vacunación y la reducción...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio es uno de los sentimientos más puros que experimenta el ser humano, pues tener empatía hacia las personas necesitadas es una cualidad no tan fácil de encontrar en la gente.

En el caso de Luis Eduardo Castro Rogel, la vocación de servicio es un don con el que nació, pues a sus escasos 11 años vende pulpos de peluche para ayudar económicamente a Francisco “Kiko” Hoyos Camacho, un niño de 13 años originario de Ciudad Obregón, quien padece síndrome multisistémico inflamatorio pediátrico generado por covid-19, enfermedad que lo mantiene intubado desde hace días.

-Anuncio-

Sin conocer personalmente a Kiko, el pequeño Luis Eduardo grabó un corto video que subió a su canal de Youtube titulado “Luis Edu”, para invitar a la comunidad sonorense a comprarle pulpos azules de peluche, pues el dinero que logre recaudar lo entregará a la mamá y papá de Kiko como apoyo para gastos médicos.

“Hay un niño que se llama Kiko, está en el hospital en terapia intensiva a causa de covid. Entonces voy a vender estos pulpitos y el dinero que obtenga se lo entregaré a los papás de Kiko para que puedan pagar mínimo algo y todos poner ese granito de arena.

Sus papás tienen muchos gastos, entonces hoy los quiero invitar a que si pueden me compren estos pulpitos, ya que ese dinero se va a ir para los papás de Kiko para pagar sus medicinas o el hospital. Estaría padre si pudieran aportar un granito de arena”, expresó Luis Eduardo Castro Rogel.

-Anuncio-

El niño de 11 años agregó: “Entonces le voy a decir el número de teléfono donde los pueden comprar, es 644 121 0287. Tú niño, si quieres ayudar a vender más pulpitos para apoyar y poner tu granito de arena marca ese número. Vamos Kiko. No estás solo. Aquí todos te ayudaremos ¡Fuerza, Kiko!”.

Luis Eduardo explicó que los pulpos de peluche se venden exclusivamente en Hermosillo y Ciudad Obregón; cada uno cuesta 150 pesos.

La vida es un boomerang, si tú haces cosas buenas te van a llegar cosas buenas y si tú haces cosas malas pues no tendrás cosas buenas. Yo les diría que hay que apoyarnos entre todos”, expresó Luis Eduardo Castro Rogel.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...
-Anuncio-