-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Russell Crowe, ganador del Óscar por Gladiador, se suma al elenco de Thor: Love and Thunder

Últimas Noticias

“Detención de 10 personas en Magdalena evitó mayores riesgos”: Fiscal de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Las detenciones de 10 delincuentes en Magdalena de Kino evitaron que ocurriera una situación mayor, aseguró Claudia...

Atrapan a cuatro sujetos en Hermosillo; golpearon a policías municipales

Miguel Alemán.- Esta madrugada de lunes fueron detenidos Ramón “N”, de 41 años, Daniel “N”, de 40 años, Gustavo...

¿Quién es Rayssa Leal? La medallista olímpica de skateboarding a sus 13 años

Rayssa Leal, una niña de 13 años originaria de Brasil, se convirtió en la medallista más joven de los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de...
-Anuncio-

El actor Russell Crowe se sumará al elenco de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth.

Deadline aseguró este lunes que el ganador al Óscar al mejor actor por Gladiador en el 2000 participará en la película perteneciente al MCU, aunque por el momento se desconoce cuál será su rol.

-Anuncio-

Taika Waititi (Jojo Rabbit, 2019) repetirá como el director para la cuarta cinta tras arrasar con Thor: Ragnarok (2017), que recaudó 854 mdd alrededor del mundo y sumó críticas favorables.

Se espera que Matt Damon vuelva para la cuarta película y no se descarta que la participación de Crowe en Love and Thunder sea también un papel cómico y pequeño.

La gran novedad es el regreso de Natalie Portman, que coprotagonizó interpretando a Jane Foster las dos primeras cintas del superhéroe nórdico (Thor, 2011; y Thor: The Dark World, 2013) pero que no estuvo en la tercera película.

-Anuncio-

En la Comic-Con de San Diego de 2019, Marvel desveló que Portman volverá a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Para anunciar su regreso, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por Black Swan (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura pop llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Además de la vuelta de Portman, Thor: Love And Thunder contará con Christian Bale como villano.

-Anuncio-

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, que ha puesto patas arriba el calendario de superproducciones de Hollywood, Thor: Love And Thunder tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-