-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

¡Feliz cumpleaños Little Monster Gaga!, 13 años de carrera, una película en puerta y éxito musical

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

La carrera musical de Lady Gaga despuntó al lanzar su primer álbum musical “The Fame” en 2008, dónde encontramos éxitos muy reproducidos como “Papparazzi”, “Just Dance” y “Póker Face”.

El nombre real de la artista es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Hoy a largo de 13 años de carrera, hemos visto que se desenvuelve con excelencia en la música, el baile, el canto, la moda, el activismo y hasta en la actuación.

La estrella inició en el género musical del pop, pero la escuchamos interpretar jazz en su 4° álbum, también soft rock y country; en el 5° disco, se integra al pop con mezclas electrónicas como disco-house, dance y electro en su más nueva compilación “Chromatica”.

-Anuncio-

Dos años antes de lanzar su último álbum continuó ejerciendo el country, pero ahora lo desarrollaría en la industria cinematográfica dado a que tuvo su primer papel protagónico en la película “A Star Is Born”, donde interpretó a Ally Campana, una joven mujer que tiene talento y es impulsada por un cantante famoso que vive en el alcohol y sin motivación, hasta que la conoce.

En cuanto al activismo, Lady Gaga es conocida actualmente por fomentar el voto del electorado en las elecciones del año pasado para la presidencia estadounidense, sin embargo, desde muy joven apoya a las minorías y muy especialmente a la comunidad LGBTTTIQA+.

A ellos, además de todos sus seguidores, les llama “little monsters” -pequeños monstruos-, a quienes les recuerda que no importa lo diferente que seas, debes amarte y aceptarte porque así naciste.

-Anuncio-

Hoy la artista cumple 35 años de vida y continúa con bastante trabajo, pues pronto se dará a conocer la película “House of Gucci”, en donde ella es protagonista.

En redes comienzan a circular memes celebrando su cumpleaños, algunas dedicatorias especiales, además de una publicación de la artista donde se le ve con una canasta enorme de flores, enviada por su actual novio Michael Polansky, inversor tecnológico de Silicon Valley, California.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-