-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Spotify ya deja escuchar música sin conexión en su versión web

Últimas Noticias

Preocupa violencia en contra de colectivos de búsqueda y defensores: CNDH

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México observa con preocupación la situación que enfrentan personas comprometidas...

Ejecutan a cuatro personas en Empalme; los hechos se registraron el lugares distintos

Por El Vigía Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron ultimados a balazos,...

Lorenzo Córdova, presidente del INE, destaca que consultas llegaron para quedarse

CDMX.- Con el izamiento a la bandera y la sesión de apertura de mesas receptoras inició la Consulta Popular...
-Anuncio-

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify ha actualizado este jueves el diseño de su reproductor web para navegadores y de su versión de escritorio, y ha introducido nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión, disponible para usuarios Premium.

Spotify actualizó el diseño de su aplicación para celulares a principios de semana, y ahora le ha llegado el turno a su aplicación de escritorio y a la versión del servicio para navegadores web, como ha confirmado la compañía en un comunicado.

-Anuncio-

La plataforma ha destacado que su nuevo diseño destaca por ser más limpio y tener más controles, proporcionando “un acceso más intuitivo al contenido preferido de los usuarios”.

De esta manera, el buscador se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación, el escritorio de cada usuario incluye sus artistas y canciones preferidas, y, por último, se podrá reproducir la emisora de radio de una canción o artista haciendo clic en la función ‘…’ del menú.

Esta actualización permite que los usuarios creen de una forma más sencilla sus listas de reproducción y tengan más control sobre ellas. Ahora, se podrán incluir descripciones, subir imágenes, ordenar las canciones existentes, e incluso, añadir nuevos contenidos gracias a la nueva barra búsqueda incrustada.

-Anuncio-

Los usuarios de Spotify también podrán editar la cola de reproducción y ver las canciones que se han escuchado recientemente en la aplicación de escritorio. Además, contarán con nuevas opciones para ordenar su biblioteca a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha.

Entre las principales novedades destaca el modo ‘offline’, con el que los suscriptores Premium podrán descargar música y ‘podcasts’ para reproducirlos sin conexión o sin gastar ancho de banda. Para ello, habrá que pulsar el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Además, Spotify ahora también incluye nuevos atajos de teclado para realizar de forma eficiente más tareas.

-Anuncio-

El nuevo diseño de la aplicación de escritorio y la versión de navegadores de Spotify estará disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium a nivel global en las próximas semanas.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-