-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Con Acuerdo Nacional por la Democracia se garantizan elecciones limpias: AMLO

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Con el Acuerdo Nacional por la Democracia firmado por gobierno y gobernadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se dará una “lección” porque se garantizarán elecciones limpias y transparentes

Con el Acuerdo Nacional por la Democracia firmado por gobierno y gobernadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se dará una “lección” porque se garantizarán elecciones limpias y transparentes.

-Anuncio-

“Tenemos que ser muy respetuosos como gobierno para que en los procesos electorales sean los ciudadanos los que decidan libremente, que no haya injerencia de los gobiernos, ni de los gobiernos municipales, ni de los gobiernos estatales, ni del gobierno federal, que haya democracia, que se garanticen elecciones limpias y libres, que se dejemos atrás esa rémora del fraude electoral, creo que vamos a dar una muy buena lección en las próximas elecciones”, dijo.

Al inaugurar el Hospital General de Gómez Palacio, explicó que este fin de semana es la última gira antes de que inicie la veda electoral, por lo que se suspenden momentáneamente sus recorridos por el país.

Acompañado del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y del director del IMSS, Zoé Robledo, el mandatario celebró que por fin se estrene este hospital de alta especialidad que tiene un acelerador lineal para atender enfermos de cáncer, además de que se contratará al personal médico necesario.

-Anuncio-

Explicó que se trata de una inversión de mil 200 millones de pesos y para garantizar su funcionamiento se destinará 600 millones de pesos anualmente.

Respecto al plan de vacunación, deseó que no llegue una tercera ola de contagios, aunque manifestó la importancia de vacunar lo más pronto posible a la población ahora que están disminuyendo los contagios.

Informó que este domingo llegará a México un cargamento procedente de Estados Unidos de más de un millón de dosis de AstraZeneca, y el jueves el resto para completar 2.7 millones.

-Anuncio-

Adelantó que, después de vacunar a todos los adultos mayores con al menos una primera dosis, no se descarta continuar con los maestros para un regreso presencial a las aulas antes de que termine el actual ciclo escolar.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-