-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Ayudará Ernesto Gándara a jóvenes para que tengan acceso a créditos de vivienda

Últimas Noticias

López Obrador asegura que frente a todo pronóstico se abrirán escuelas

"Llueve, truene o relampague" se abrirán las escuelas del país a finales del mes de agosto, adelantó el presidente...

Red Sox le vuelve a ganar a los Yankees, ahora fue por un marcador de 6-2

Rafael Devers conectó dos jonrones, incluido el de la ventaja en la quinta entrada, para que los Medias Rojas...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Apoyar a los jóvenes con créditos para vivienda ante las dificultades que enfrentan en la actualidad para acceder a éstos para tener una primera casa, prometió este día Ernesto Gándara Camou

-Anuncio-

A través de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora” dijo que a los jóvenes no les dan créditos para casa o son muy caros, por eso buscará la forma de apoyarlos.

“Uno de los principales problemas, que me dicen los jóvenes, es lo difícil que es tener una primera casa. No les dan créditos o son muy caros. Para ellos una casa o un departamento propios es motivo de orgullo, de libertad y de confianza en su futuro.

“Por eso lo apoyaremos con esos créditos. Pronto estaré presentando más a detalle ese plan. Si tienes alguna otra idea o propuesta, mándala y aquí la platicamos entre todos y le damos forma”, señaló el aspirante.

-Anuncio-

“El Borrego” Gándara realizó este día una gira por Agua Prieta, donde sostuvo una rueda de prensa con los medios locales, en un restaurante céntrico del municipio fronterizo. Ahí sostuvo que sus iniciativas son reales y posibles.

“Lo primero que no hay que hacer es prometer cosas inviables, es demagogia pura. Decir que todo se va a acabar el primer día de la administración ‘Se fueron los corruptos, llegamos los honestos’. Claro que molesta, claro que indigna. Los compromisos que yo estoy haciendo, directamente son viables, estudiados y presupuestalmente vinculados”, afirmó.

-Anuncio-

“¡Estamos en Agua Prieta! Impulsar el comercio local, defender a las mujeres y apoyar a los jóvenes, son algunas de las propuestas que platiqué con amigas y amigos de los medios locales. ¡Muchas gracias por acompañarnos!”, difundió Gándara en sus redes sociales.

En este cálido encuentro con mujeres de Agua Prieta, hablamos sobre cómo desde el Gobierno, crearemos diferentes medidas para su seguridad y tranquilidad: Mejores oportunidades laborales; cero tolerancia a quien busque agredirlas; que ninguna persona con antecedentes de violencia en contra de la mujer, pueda asumir cargos públicos. Los derechos de las mujeres ya existen, ahora ¡Hay que reconocérselos!

“Lo primero que no hay que hacer es prometer cosas inviables, es demagogia pura. Decir que todo se va a acabar el primer día de la administración ‘Se fueron los corruptos, llegamos los honestos’. Claro que molesta, claro que indigna. Los compromisos que yo estoy haciendo, directamente son viables, estudiados y presupuestalmente vinculados”, afirmó en una rueda de prensa.

-Anuncio-

Después, el abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD, se reunió con liderazgos sociales, en un salón de eventos con alrededor de 200 participantes, donde externó que necesita del pueblo para trabajar de la mejor manera.

“Se los digo con cariño y con humildad: Sí los necesito y mucho. Puedo decir que me van a apoyar y sí sé que cuento con ustedes para ganar, para gobernar, para defendernos y que contamos todos juntos para ese gran Sonora que queremos para nuestros hijos y nuestras próximas generaciones. Vamos a ganar”, aseveró Gándara Camou.

Luego de tres eventos en Agua Prieta, el contendiente se dirigirá a Naco y a Cananea para continuar con su campaña rumbo a las elecciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-